Ricky Martin: sus hijos Valentino y Matteo le cambiaron la vida

La paternidad lo influenció para que divulgara su tendencia sexual y finalmente alcanzó la felicidad junto a su esposo Jwan Yosef.

Ricky Martin: sus hijos Valentino y Matteo le cambiaron la vida
Ricky Martin: sus hijos Valentino y Matteo le cambiaron la vida

Ricky Martin es uno de los cantantes más reconocidos de Puerto Rico, pero también uno de los hombres más deseados del mundo. En 2011 estuvo en el ojo del huracán debido a la gran cantidad de rumores sobre su orientación sexual y sus posibles repercusiones en su carrera profesional.

Eso hizo que no solo lo pensara muy bien, sino que también aprovechó de pedir consejos a varios de sus amigos más cercanos, que le insistieron en que no revelara nada de su orientación, que se mantuviera callado o, de lo contrario, su carrera como cantante se vería empañada. Y así estuvo por largo tiempo hasta que finalmente consiguió el motivo que lo hizo gritar al mundo su verdad.

El propio cantante confesó más tarde en el programa The daily show with Trevor Noah que la decisión le tomó “un largo tiempo”. Allí reconoció que los consejos recibidos por sus amigos lo que buscaban era su bienestar, dado que estaban conscientes de que se encontraban en una sociedad represiva en cuanto a estos temas tan delicados, especialmente si de quien se trataba era nada más y nada menos que unos de los sex-symbol del momento.

Es allí cuando, tras pensar en la felicidad de sus hijos mellizos Valentino y Matteo, decidió hacer pública su homosexualidad. El cantante puertorriqueño dijo que el hecho de tener que mentirle a sus hijos sobre su tendencia fue lo que hizo que más bien divulgara a los cuatro vientos su tendencia sexual.

Martin quería vivir en familia junto a su pareja y luego esposo, el artista sirio Jwan Yosef, como una familia normal con sus dos hijos sin esconder su amor. Al no tener que aguantar un momento más el secreto de su amor por Yosef decidió revelarlo al mundo, y hasta el día de hoy ha ganado más fanáticos que lo adoran por su talento y gran carisma