Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Richard Gere y su vida amorosa

Los amores que marcaron la vida de este famoso actor.

Richard Gere y su vida amorosa: contraerá matrimonio el próximo 5 de mayo
Richard Gere y su vida amorosa: contraerá matrimonio el próximo 5 de mayo

Richard Gere (68) en su vida privada no ha sido objeto de escándalos, lo cual es poco frecuente en Hollywood. Por el contrario, ha llevado una trayectoria profesional y personal bastante armoniosa y apegada a su filosofía budista.

En cuanto a su vida amorosa, se sabe que fue novio de la pintora Sylvia Martins, la empresaria Dawn Steel y la actriz Penelope Milford.

En 1991 se casó con la modelo Cindy Crawford, de quien se divorció en 1995. Para noviembre del año 2002 contrajo matrimonio con la actriz Carey Lowell, tras siete años de relación, quien es madre de su hijo llamado Homer James Jigme Gere. La pareja decidió separarse en el 2013. Más tarde se le vinculó con la actriz y modelo india Padma Lakshmi.

En la actualidad, Richard Gere atravesó un gran momento personal junto a su novia, la publicista y activista española en favor de la responsabilidad social Alejandra Silva, con quien inició su relación amorosa en el 2014 y desde entonces se les ve muy enamorados y felices durante sus frecuentes apariciones públicas. La última tuvo lugar en el mes de marzo en Hollywood, donde ambos confirmaron tener elegida fecha para su boda, que será el próximo 5 de mayo.

Durante los cuatro años en los que ha transcurrido su relación, Gere y Silvia han mantenido vivo su amor a pesar de las críticas iniciales por la diferencia de edad; sin embargo, ambos han demostrado que el amor no tiene edad, y lo confirmaran totalmente el próximo 5 de mayo en la ceremonia que tendrá lugar en Estados Unidos. Aunque la pareja desde hace algunos años vive en Madrid, ambos decidieron trasladar la boda a Washington, donde Gere tiene a toda su familia y amigos. 

El evento será algo íntimo, al que únicamente estarán invitados los familiares y amigos más cercanos de la pareja. Aunque la fecha fue confirmada recientemente, Richard y Alejandra están comprometidos desde el pasado mes de noviembre.

Ya en el preestreno de la película La cena, Silvia dejó ver su anillo de compromiso, pero ambos se mantuvieron en silencio hasta pocas semanas antes de la fecha definitiva.