ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Richard Gere: espiá quiénes son las mujeres que han pasado por su vida

El actor sin duda tiene un gran carisma, lo que al parecer ha resultado irresistible para algunas divas de Hollywood.

10 de agosto 2018, 15:14hs
Richard Gere: espiá quiénes son las mujeres que han pasado por su vida
Richard Gere: espiá quiénes son las mujeres que han pasado por su vida
Seguinos en Google

Richard Gere es sin duda uno de los actores más reconocidos en Hollywood con una lista de películas bastante larga, en las cuales siempre ha destacado por su impecable trabajo y humildad. 

El carisma de Gere también se ha visto reflejado en la extensa lista de mujeres con las que ha salido, incluso en los últimos días ha sido noticia porque a sus 68 años será padre junto a su novia más reciente, Alejandra Silva, de 32 años.

Pero ¿con cuántas mujeres salió antes de conocer a Alejandra? Las más destacadas han sido las siguientes:

Diana Ross

En el año 1966 cuando Richard era bastante joven, mantuvo una relación con esta famosa actriz y cantante de origen estadounidense.

Bárbara Carrera

Poco después de terminar su relación con Ross, conoció a la actriz y ex modelo Bárbara Carrera, con quien tuvo una relación por poco tiempo. 

Dalila Di Lazzaro

Posteriormente entre 1978 y 1980, Richard estuvo saliendo con la modelo, actriz y escritoria italiana Dalila Di Lazzaro, una mujer que ha sido catalogada como una de las más bellas del mundo. 

Penelope Milford

El actor no perdía tiempo, ya que poco después de salir con la actriz y modelo italiana, en 1982 se supo que estuvo en una relación con Penélope Milford, una actriz americana muy reconocida que estuvo nominada al Oscar.

Cindy Crawford

De las relaciones más conocidas de Gere, fue la que sostuvo con la hermosa modelo Cindy Crawford, la cual comenzó en 1987. Esta relación fue más duradera que las anteriores, ya que en 1991 contrajeron matrimonio, y no fue sino hasta 1995 que decidieron separarse.

Uma Thurman

Al parecer tuvo una relación con la bella actriz Uma Thurman en 1996, pero hasta la fecha no ha sido confirmado por los involucrados.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Richard Gere

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit