Richard Gere: espiá quiénes son las mujeres que han pasado por su vida

El actor sin duda tiene un gran carisma, lo que al parecer ha resultado irresistible para algunas divas de Hollywood. 

Richard Gere: espiá quiénes son las mujeres que han pasado por su vida
Richard Gere: espiá quiénes son las mujeres que han pasado por su vida

Richard Gere es sin duda uno de los actores más reconocidos en Hollywood con una lista de películas bastante larga, en las cuales siempre ha destacado por su impecable trabajo y humildad. 

El carisma de Gere también se ha visto reflejado en la extensa lista de mujeres con las que ha salido, incluso en los últimos días ha sido noticia porque a sus 68 años será padre junto a su novia más reciente, Alejandra Silva, de 32 años.

Pero ¿con cuántas mujeres salió antes de conocer a Alejandra? Las más destacadas han sido las siguientes:

Diana Ross

En el año 1966 cuando Richard era bastante joven, mantuvo una relación con esta famosa actriz y cantante de origen estadounidense.

Bárbara Carrera

Poco después de terminar su relación con Ross, conoció a la actriz y ex modelo Bárbara Carrera, con quien tuvo una relación por poco tiempo. 

Dalila Di Lazzaro

Posteriormente entre 1978 y 1980, Richard estuvo saliendo con la modelo, actriz y escritoria italiana Dalila Di Lazzaro, una mujer que ha sido catalogada como una de las más bellas del mundo. 

Penelope Milford

El actor no perdía tiempo, ya que poco después de salir con la actriz y modelo italiana, en 1982 se supo que estuvo en una relación con Penélope Milford, una actriz americana muy reconocida que estuvo nominada al Oscar.

Cindy Crawford

De las relaciones más conocidas de Gere, fue la que sostuvo con la hermosa modelo Cindy Crawford, la cual comenzó en 1987. Esta relación fue más duradera que las anteriores, ya que en 1991 contrajeron matrimonio, y no fue sino hasta 1995 que decidieron separarse.

Uma Thurman

Al parecer tuvo una relación con la bella actriz Uma Thurman en 1996, pero hasta la fecha no ha sido confirmado por los involucrados.