ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Richard Gere: 10 curiosidades de su famosa película Pretty Woman

Descubrí algunos detalles que tal vez no conocías de la comedia estrenada en marzo de 1990, y que significó un enorme éxito en la taquilla mundial.

20 de abril 2018, 14:50hs
Richard Gere: 10 curiosidades de su famosa película Pretty Woman
Richard Gere: 10 curiosidades de su famosa película Pretty Woman
Seguinos en Google

Pretty Woman fue sin duda la película que le otorgó mayor popularidad a Richard Gere en la cartelera cinematográfica mundial. Se trata de una comedia romántica de Garry Marshall, que le emparejó por primera vez con Julia Roberts en la pantalla gigante.

A continuación te damos a conocer algunos datos curiosos de este famoso film, que incluso hasta la actualidad se mantiene vivo en el corazón de los amantes del cine. 

  • Julia Roberts en esa época no era famosa y logró el papel  luego que Meg Ryan, Karen Allen, Jennifer Connelly y Michelle Pfeiffer lo rechazaran.
  • Inicialmente, la película iba a llamarse $3,000, ya que esa era la suma de dinero que cobraba el personaje de Julia Roberts por una noche con ella.
  • Edward Lewis es interpretado por Richard Gere, pero en realidad casi rechaza este rol protagónico. No fue hasta que Julia le deslizó un post-it que ponía “Por favor, di que sí”, por lo que aceptó el papel.
  • Para el póster de la película, la cabeza de Julia Roberts se superpuso sobre el cuerpo de la famosa doble de cuerpo Shelley Michelle.
  • Originariamente, Vivian (el personaje de Julia Roberts) iba a ser una adicta a las drogas, pero luego optaron por una película más alegre y se cambió el guion.
  • La ópera que la pareja está viendo en una de las tomas de la película se llama La Traviata y trata de una prostituta que se enamora de un hombre adinerado. Justo el tema del film.
  • Ferrari y Porsche se negaron a que sus vehículos se usaran en la película, porque no querían que fuesen relacionados con recoger a prostitutas.
  • En la parte donde Vivian veía I Love Lucy, el director Garry Marshall le hacía cosquillas en los pies para lograr que Julia se riera de verdad.
  • Richard Gere, con su incomparable talento musical, compuso una canción para la película.
  • En la escena del dormitorio, Julia estaba tan nerviosa que una vena en su frente estaba abombada hacia fuera. El director y Richard tuvieron que masajear la vena hasta que desapareció.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Richard GereJulia Roberts

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit