Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Montaner reveló su secreto para mantener su matrimonio por casi 30 años

La cineasta Marlene Rodríguez y el cantante argentino son padres de tres hijos.

Ricardo Montaner reveló su secreto para mantener su matrimonio por casi 30 años
Ricardo Montaner reveló su secreto para mantener su matrimonio por casi 30 años

No solo el amor une a las parejas, a menos no en el caso del cantante argentino Ricardo Montaner y su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez, quienes este 2018 cumplirán 29 años de matrimonio y no han tenido recelo en revelar qué es lo que los mantiene unidos.

Servir al prójimo y la fe en Dios son los otros dos pilares de esta pareja que inició su romance como un amor prohibido, ya que Marlene era la hermana del entonces presidente de la disquera venezolana Sonorodven, en cuyos pasillos comenzó a germinar el amor entre ambos que se mantiene hasta el día de hoy. 

La pareja ha manifestado que a pesar de las diferencias que puedan haber entre ambos, son las coincidencias las razones que los mantienen atados y lo que los ha hecho seguir hacia delante.

Sin embargo, su principal nexo es su fe y amor a Dios. Y es que si a ello se le suma que ambos están conscientes de que están unidos para toda la vida, entonces se constituye en la fórmula perfecta de su amor, que sigue allí porque ambos van hacia la misma dirección de la mano.

Para Marlene, no solo los primeros años de una relación son los mejores, sino todos los años que pudieran estar juntos porque es mucho lo que pueden hacer dos personas que deciden permanecer el resto de sus vidas en pareja.

Fue la industria de la música la que los juntó y es la misma industria la que los ha mantenido trabajando con la novedad de que en la actualidad lo hacen, incluso con sus tres hijos que nacieron con los genes de la música en las venas.

Montaner y Rodríguez manifiestan que ambos gozan de buen sentido del humor, otra coincidencia que los mantiene juntos.