Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Montaner y su acercamiento a Dios

Consultado sobre el impacto de la palabra de Dios en la transformación de su vida, declaró que se acercó a Jesucristo a través de un niño enfermo que estaba recluido en un hospital de Uruguay.

Ricardo Montaner y su sincero acercamiento a Dios
Ricardo Montaner y su sincero acercamiento a Dios

Ricardo Montaner goza de un talento no solo para la música, sino también para conectar con el público. Esto último lo hace a través de sus composiciones, de su música, de su sentido del humor, pero también a través de la religión.

Si hay algo que lo ha caracterizado es que desde que se unió al evangelio ha tenido un acercamiento genuino a Dios. Así lo ha declarado en todos los lados donde llega, sin ningún tipo de reservas. El cantante nacido en la Argentina pero criado en Venezuela se ha transformado tanto él como su familia.

Durante un programa transmitido en Santo Domingo, República Dominicana, fue consultado sobre el impacto de la palabra de Dios en la transformación de su vida. Montaner siempre ha declarado que se acercó a Jesucristo a través de un niño enfermo que estaba recluido en un hospital de Uruguay.

Sus propios padres habían perdido la esperanza de cualquier mejoría”, contó el artista, quien agregó que el pequeño a través de la oración logró salvarse y se convirtió en su amigo, al punto que siempre asiste a los conciertos que da en ese país.

Sin embargo, el también compositor se limita a opinar sobre la genuinidad del acercamiento a Dios que han tenido otros colegas de la música. Aún así ha declarado que lo suyo es verdadero y sincero.

Montaner siempre ha sacado tiempo para sus actividades benéficas que lleva a cabo junto a su familia y en la que se ven involucrado hasta los más pequeños: sus nietos.

De hecho procura durante sus giras visitar algún hospital para levar una palabra de esperanza y del amor de Dios por sus hijos. Su camino en el evangelio comenzó en 2001 y desde entonces sigue aferrado a Dios.