Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Arjona el sueño de una fanática con Sarcoma de Ewing

El encuentro quedó grabado en un hermoso video, que fue uno de los favoritos de sus fans.

Así cumplió Arjona el sueño de una fanática con Sarcoma de Ewing
Así cumplió Arjona el sueño de una fanática con Sarcoma de Ewing

El músico guatemalteco Ricardo Arjona visitó hace unos meses la casa de una fan curuzucuateña llamada Verónica Luque, quien padece Sarcoma de Ewing. El noble gesto sacudió las redes sociales, y consiguió que sus seguidores le demostraran amor y respeto incondicional.

Recordemos que el cantante de hits como Dime que NoElla y Él y Mujeres, estuvo en nuestro país a finales del año pasado, efectuando varios conciertos de su tour Circo Soledad en el DirecTV Arena de Buenos Aires.

Pese a su complicada agenda, el polémico intérprete decidió junto a su equipo acercarse hasta la vivienda de Verónica, de apenas 12 años de edad, quien desde el 2016 batallaba con su diagnóstico médico.

El encuentro quedó grabado en un hermoso video, donde al principio se observó a la nena cantando y expresando su deseo de conocer a Arjona. El cantautor sorprendido por la acción de la pequeña, quiso a darle el mejor regalo.

La grabación captó el instante cuando Verónica, al entrar a su casa, escuchó al fondo una voz familiar. Era Ricardo sentado en su cama con guitarra en mano tocando parte del tema Nada es Como Tú.

Con la visita de Arjona surgieron muchas emociones en el ambiente. La niña acompañada por sus padres y demás familiares se tomaron fotos con la estrella latina, para dejar evidencia de uno de los eventos más increíbles en la historia de los Luque.

Verónica continuó su tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Tuvo varias operaciones en donde los médicos consideraron necesario extirparle algunos órganos, como parte del doloroso proceso de sanación contra el sarcoma.

El video de Arjona fue uno de los más comentados en su Facebook. En una hora alcanzó más de dos mil quinientos “me gusta”. “Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió el artista en la publicación.