Revelaron uno de los secretos mejor guardados de Toy Story

Se conoció que el vaquero Woody también tiene apellido. ¡Enterate!

Revelaron uno de los secretos mejor guardados de Toy Story
Revelaron uno de los secretos mejor guardados de Toy Story

Uno de los grandes misterios de las películas de Pixar fue revelado y se trata del apellido de famoso vaquero de Toy Story, quien durante los 22 años que han transcurrido desde que se estrenó la cinta y hasta hace poco días simplemente se conocía como “Woody”. 

Durante todo este tiempo los fanáticos de la cinta se preguntaron una y otra vez si el protagonista del filme tenía un nombre completo. Lo curioso es que el director Lee Unkrich había informado en 2009 que el valiente vaquero de juguete se llama Woody Pride, según informó el portal británico The Sun.

La noticia sorprendió a muchos de los seguidores ya que no se conocía que había salido a la luz pública, pero se especulaba que desde el inicio de la primera película se había bautizado al personaje con nombre y apellido.

Woody se ganó el cariño de las personas por mostrar su inteligencia, amistad incondicional y por ser el líder de los juguetes del personaje Andy. Su espíritu aventurero es otro de los aspectos que ha hecho triunfar a Woody Pride, quien volverá a la acción el próximo año cuando se estrene la cuarta película de Toy Story.

La producción de la cinta está actualmente en proceso y se conoció que estará dirigida por Josh Cooley.  También contará con la participación de la conocida guionista Stephany Folsom, quien ha participado en otras grandes películas de la gran pantalla. 

Por ahora se conoce poco de la que será la cuarta entrega de la legendaria película de juguetes, pero seguramente como nos tienen acostumbrados los productores de la cinta estará cargada de mucha diversión y aventuras.

El estreno de la cinta está pautado para realizarse en junio de 2019 y las expectativas que se han generado giran en relación a si el vaquero será llamado por su nombre completo o sencillamente Woody.