ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Reunió dinero para comprarle un libro electrónico a un abuelo, que lo había perdido

Una joven publicó una foto con un pedido del anciano para recuperar el aparato olvidado y consiguió recaudar la plata para reemplazarlo.

11 de junio 2020, 18:49hs
Reunió dinero para comprarle un libro electrónico a un abuelo, que lo había perdido.
Reunió dinero para comprarle un libro electrónico a un abuelo, que lo había perdido.

Jacinto, un abuelo de Madrid desde que flexibilizaron la cuarentena va a diario a un parque a pasar el rato y leer. Pero en una de esas visitas, el hombre extravió su libro electrónico.

Como siempre se sentaba en el mismo banco del parque, decidió dejar un cartel para pedir ayuda para quien lo haya encontrado.

Carol, una chica que pasaba por el lugar, se percató del mensaje y decidió publicarlo en sus redes sociales con un texto que decía: “Por favor, gente, un poco de humanidad”.

Por favor, gente, un poco de humanidad. 🙏 pic.twitter.com/cruUYfJSIu

— Carol G. Mundi (@carolgMundi) June 8, 2020

Así comenzó a armarse el hermoso gesto que tendrían con el abuelo Jacinto. Desde ese posteo se empezaron a conectar con la joven, para solidarizarse y aportar dinero y así comprarle otro dispositivo. Y esto no quedo solo ahí, además le generaron una cuenta en una tienda de libros para que pueda comprarlos de forma online. Incluso una editorial le regaló otros más para que no tuviera que comprarlos.

La nave esa que sale ahí en medio representa cómo me siento.
Joder, qué pasada, no? Yo pensé que limaría la conciencia de alguien y Jacinto recuperaría su libro.
Pero es que, con esto, no sólo le habéis hecho un regalo a él. Me lo habéis hecho a mí y a toda la humanidad. Gracias pic.twitter.com/DGNEflSl2B

— Carol G. Mundi (@carolgMundi) June 10, 2020

“Jacinto, a sus 84 años, está abrumado. Aún no entiende cómo se ha podido “liar” todo esto tan bonito”, dijo la chica.

En el mundo necesitamos más estos tan lindos y espontáneos como este.  

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit