Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reunió dinero para comprarle un libro electrónico a un abuelo, que lo había perdido

Una joven publicó una foto con un pedido del anciano para recuperar el aparato olvidado y consiguió recaudar la plata para reemplazarlo.

Reunió dinero para comprarle un libro electrónico a un abuelo, que lo había perdido.
Reunió dinero para comprarle un libro electrónico a un abuelo, que lo había perdido

Jacinto, un abuelo de Madrid desde que flexibilizaron la cuarentena va a diario a un parque a pasar el rato y leer. Pero en una de esas visitas, el hombre extravió su libro electrónico.

Como siempre se sentaba en el mismo banco del parque, decidió dejar un cartel para pedir ayuda para quien lo haya encontrado.

Carol, una chica que pasaba por el lugar, se percató del mensaje y decidió publicarlo en sus redes sociales con un texto que decía: “Por favor, gente, un poco de humanidad”.

Así comenzó a armarse el hermoso gesto que tendrían con el abuelo Jacinto. Desde ese posteo se empezaron a conectar con la joven, para solidarizarse y aportar dinero y así comprarle otro dispositivo. Y esto no quedo solo ahí, además le generaron una cuenta en una tienda de libros para que pueda comprarlos de forma online. Incluso una editorial le regaló otros más para que no tuviera que comprarlos.

“Jacinto, a sus 84 años, está abrumado. Aún no entiende cómo se ha podido “liar” todo esto tan bonito”, dijo la chica.

En el mundo necesitamos más estos tan lindos y espontáneos como este.