ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Reto visual: ¿es posible encontrar el lápiz en menos de 20 segundos?

Un nuevo desafío se volvió viral entre los usuarios de Twitter, que no logran da con el elemento entre tantos libros.

27 de mayo 2020, 11:09hs
Nuevo reto visual: ¿es posible encontrar el lápiz en menos de 20 segundos?
Nuevo reto visual: ¿es posible encontrar el lápiz en menos de 20 segundos?

Nada mejor que ejercitar el cerebro y desafiar al intelecto en días en los que la cuarentena y el confinamiento imponen la misión de no aburrirse con la misma rutina. Razón por la que muchos retos visuales no dejan de invadir las redes sociales, para deleite que quienes disfrutan de este tipo de ingeniosas propuestas.

Y ahora, el nuevo reto que se viralizó en Twitter ha llegado de la mano de  una empresa británica de material educativo, Oxbridge, que ha publicado en su cuenta de dicha red social un desafío de alto nivel.

El reto parece sencillo, ya que solo se trata de encontrar algo en una imagen, nada menos que un lápiz entre un montón de libros. Sin embargo, hay un estricta condición para cumplir con el objetivo: hacerlo en un tiempo máximo de 20 segundos.

¿Crees que puede lograrlo? Según los usuarios que lo han intentado, podría ser el reto más difícil hasta la fecha.

This week's Oxbridge brainteaser is a challenge to find the pencil hidden in the books! Most people struggle to find it within 20 seconds, how long will it take you? #Brainteaser pic.twitter.com/8VefmWnzZ3

— Oxbridge (@OxbridgeHome) May 13, 2020

¿Se ha cumplido el tiempo y no pudiste encontrar el lápiz? Bueno, será para la próxima. A continuación, la solución al reto.

Reto visual: ¿es posible encontrar el lápiz en menos de 20 segundos?
Reto visual: ¿es posible encontrar el lápiz en menos de 20 segundos?

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

3

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

4

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

5

Así reaccionaron los famosos a los resultados de las elecciones legislativas

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de vegetales: una receta sana y fácil para toda ocasión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de octubre de 2025
  • Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
  • El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit