ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El "reto" de Emilia Clarke dentro del film Me Before You

Para la producción, ella fue la mejor elección que hayan pensado jamás.

24 de mayo 2018, 16:29hs
El reto de Emilia Clarke dentro del film Me Before You
El reto de Emilia Clarke dentro del film Me Before You
Seguinos en Google

Me Before You (2016) se basó en la novela homónima de Jojo Moyes, quien además escribió el guión de la película. Emilia Clarke (Game of Thrones) convenció en la piel de Louisa “Lou” Clark, quien cuidaba de Will Trainor (Sam Claflin), un hombre que había quedado paralizado por un accidente años antes.

La actriz tenía experiencia a la hora de dar vida a personajes previamente establecidos en la pantalla, si hablamos de su trabajo como la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen en GOT, o su rol en Terminator Genisys como la nueva Sarah Connor.

Pero, según su percepción, Lou tenía mucho de sí y eso la sorprendió gratamente. “Ella era una persona optimista y feliz. Tenía una mezcla rara, ¿sabes?, esa cenicienta moderna con un toque de Bridget Jones y Mary Poppins. Era un personaje fuerte”, opinó la morocha para Screen Rant.

La intervención de Emilia le dio forma a Me Before You, y según Moyes y la directora Thea Sharrock, fue la mejor elección que pudieron pensar. Los productores pasaron meses buscando a la Lou perfecta, hasta que apareció Clarke en la audición y se apropió de ella.

El problema fue que no querían mezclar a Lou con el mito de Daenerys, siendo el trabajo más destacado de Clarke. “Su actuación como Khaleesi es simplemente buena, y a veces uno se olvida que es solo eso, un personaje. Cuando Emilia entró y leyó las líneas de Lou lo supimos… era nuestra estrella”, recordó la escritora Moyes.

La hermosa actriz tomó la oportunidad para mostrar un lado distinto, más cálido y alejado de lo que se observa en el mundo bizarro de George R.R. Martin. “Lou y Daenerys son increíblemente diferentes. Pero, ambas están seguras de lo que son y sueñan para sí mismas. Lou desea viajar por el mundo, mientras que Dany prefiere conquistarlo, bueno, al menos Westeros”, opinó Clarke con picardía.

El film recaudó buenas críticas y acumuló un total de 208,3 millones de dólares en taquilla.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Emilia Clarke

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit