Restaurante temático de Hello Kitty cautiva en Hong Kong - Ciudad Magazine

Restaurante temático de Hello Kitty cautiva en Hong Kong

Un local de comida en China adquirió fama mundial por rendirle homenaje en su máxima expresión a la gatita más coqueta del mundo.

Restaurante temático de Hello Kitty cautiva en Hong Kong

En China se encuentra el primer establecimiento de comida donde todo, absolutamente todo, está basado en el popular personaje de Sanrio, Hello Kitty. Esto hizo que se convirtiera en uno de los restaurantes más populares de Hong Kong, debido a la idolatría de los chinos hacia esta simpática gatita, que posiblemente sea mayor que en Japón que es su país de origen.

Man Kwong, dueño del restaurante, relató que en su local los verdaderos fans de Hello Kitty pueden sentirse a gusto, ya que cada platillo, vaso, cubierto u otro accesorio rinde homenaje a la imagen de la gata más conocida del mundo.

“Para mí no era importante sólo el aspecto de la comida, sino que fuera también saludable para todos. Nos apegamos a usar ingredientes naturales, porque el restaurante fue ideado para ser un espacio sano y familiar”, destacó Kwong para una entrevista en Time.

Su sueño de abrir un restaurante temático no fue cosa de días. Debió pasar por un largo y engorroso proceso, que requirió del apoyo del gigante Sanrio, con quien negoció a finales de 2013, concretando una especie de sociedad a mediados del 2014.

Con un problema menos, Kwong enfocó sus energías a dirigir su restaurante que le trae grandes beneficios, en el aspecto personal y profesional. El platillo más buscado es el dim sum; sin embargo, el menú aprobado por los ejecutivos de Sanrio se basa en 37 platos, que van desde panecillos de camarones frescos hasta carne con fideos.

Cada uno de ellos es una pieza de arte, tan bien elaborada que a muchos comensales les apena probarlos. 

Quienes tengan la oportunidad de comer en dicho establecimiento, deben tomar en cuenta que casi todos los días hay una enorme cola de clientes “desesperados” por ser parte de esa experiencia única. Los precios son accesibles y manejan una amplia variedad de comidas para escoger.

 

TE PUEDE INTERESAR