ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La respuesta de Luciana Salazar ante el rumor de noviazgo con Gil Dezer, un "millonario amigo de Trump"

La conductora de Chismoses paró la pelota y respondió vía Twitter a las versiones que afirman que estaría viviendo un romance con el norteamericano.

24 de mayo 2019, 15:20hs
Luli fue categórica y dijo su verdad acerca de su supuesta relación con Gil Dezer.
Luli fue categórica y dijo su verdad acerca de su supuesta relación con Gil Dezer.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Gil Dezer no es mi novio, ya lo dije hace tiempo", dijo vía Twitter Luciana Salazar, clara y contundente, cansada de escuchar versiones que la unen con el empresario estadounidense, creador de Porche Design.

Gil Dezer no es mi novio, ya lo dije hace tiempo https://t.co/5vTKl6bTP5

— luciana salazar (@lulipop07) May 23, 2019

LAM

Matilda

La respuesta de Luciana Salazar ante el rumor de noviazgo con Gil Dezer, un "millonario amigo de Trump"
La respuesta de Luciana Salazar ante el rumor de noviazgo con Gil Dezer, un "millonario amigo de Trump"

Soltera desde que rompió ¿definitivamente? con Martín Redrado, la rubia se dedica de lleno a la crianza de su pequeña hija y a su trabajo como conductora del ciclo Chismoses, que combina con su participación en el Súper Bailando 2019.

Y, luego de su clara negativa, parece que no habría ningún nuevo galán en su vida... hasta próximo aviso.

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit