ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La respuesta de Heidi Klum al recibir una crítica negativa de Donald Trump

Grabó un corto pero genial video, que sin usar palabras puso en su lugar al primer mandatario.

12 de septiembre 2018, 16:47hs
La respuesta de Heidi Klum al recibir una crítica negativa de Donald Trump
La respuesta de Heidi Klum al recibir una crítica negativa de Donald Trump
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue hace unos tres años, cuando la supermodelo y presentadora Heidi Klum recibió una crítica negativa un poco extraña del entonces aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Con la lengua filosa y mortal que lo caracteriza, el multimillonario señaló durante una entrevista con The New York Times que la blonda “ya no era un 10… lamentablemente”. El comentario hizo que Klum respondiera de forma sutil y muy original, a través de sus redes sociales.

Grabó un corto video, donde apareció con ropa interior negra muy sexy, más una camiseta blanca que tenía un papel que marcaba el número 10. Ella estaba haciendo una supuesta sesión de fotos. De pronto salió alguien por detrás con una máscara de Trump, y si decir palabra le arrancó el número, sólo para revelar un 9.99.

Heidi luego observó la cámara que grababa, se encogió de hombros, sonrió sin darle importancia al asunto y siguió con la producción. Ese fue su intento de dar por terminado el tema, aunque conociendo la personalidad del actual Primer Mandatario estadounidense, fue bastante difícil que ocurriera.

La supermodelo declaró más tarde a Access Hollywood sentirse avergonzada por la actitud machista de Trump, quien osó a ponerle un número cual si fuese un objeto y no una persona real.

“La verdad es una situación compleja para nosotras las mujeres, y no es divertida, ya sabes, ponerle un número a una mujer. Él dijo que yo no era un 10, pero todas somos iguales. No merecemos que nos otorguen puntajes ficticios o según lo que él considere”, replicó Klum.

Se convirtió en uno de los tantos comentarios que ha dicho Trump a lo largo de su vida pública, que lo catalogan de ser un hombre repulsivo y misógino para la comunidad femenina, dentro y fuera de su país.

#TrumpHasSpoken #sadly #9.99 #NoLongerA10 #IHadAGoodRun #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #BeautyIsInTheEyeOfTheBeheld pic.twitter.com/dwDmEXNKMR

— Heidi Klum (@heidiklum) August 17, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit