ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La respuesta de Heidi Klum al recibir una crítica negativa de Donald Trump

Grabó un corto pero genial video, que sin usar palabras puso en su lugar al primer mandatario.

12 de septiembre 2018, 16:47hs
La respuesta de Heidi Klum al recibir una crítica negativa de Donald Trump
La respuesta de Heidi Klum al recibir una crítica negativa de Donald Trump

Fue hace unos tres años, cuando la supermodelo y presentadora Heidi Klum recibió una crítica negativa un poco extraña del entonces aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Con la lengua filosa y mortal que lo caracteriza, el multimillonario señaló durante una entrevista con The New York Times que la blonda “ya no era un 10… lamentablemente”. El comentario hizo que Klum respondiera de forma sutil y muy original, a través de sus redes sociales.

Grabó un corto video, donde apareció con ropa interior negra muy sexy, más una camiseta blanca que tenía un papel que marcaba el número 10. Ella estaba haciendo una supuesta sesión de fotos. De pronto salió alguien por detrás con una máscara de Trump, y si decir palabra le arrancó el número, sólo para revelar un 9.99.

Heidi luego observó la cámara que grababa, se encogió de hombros, sonrió sin darle importancia al asunto y siguió con la producción. Ese fue su intento de dar por terminado el tema, aunque conociendo la personalidad del actual Primer Mandatario estadounidense, fue bastante difícil que ocurriera.

La supermodelo declaró más tarde a Access Hollywood sentirse avergonzada por la actitud machista de Trump, quien osó a ponerle un número cual si fuese un objeto y no una persona real.

“La verdad es una situación compleja para nosotras las mujeres, y no es divertida, ya sabes, ponerle un número a una mujer. Él dijo que yo no era un 10, pero todas somos iguales. No merecemos que nos otorguen puntajes ficticios o según lo que él considere”, replicó Klum.

Se convirtió en uno de los tantos comentarios que ha dicho Trump a lo largo de su vida pública, que lo catalogan de ser un hombre repulsivo y misógino para la comunidad femenina, dentro y fuera de su país.

#TrumpHasSpoken #sadly #9.99 #NoLongerA10 #IHadAGoodRun #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #BeautyIsInTheEyeOfTheBeheld pic.twitter.com/dwDmEXNKMR

— Heidi Klum (@heidiklum) August 17, 2015

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Heidi Klum

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit