ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Residente compartió una tierna foto junto a su nueva novia, tras "blanquear" su romance

René Pérez posteó una imagen con su pareja, Kasia Mónica, y se mostró muy enamorado a un año y medio de haberse separado de Soledad Fandiño.

27 de marzo 2019, 11:06hs
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.

Tras ponerle un punto final a su matrimonio de siete años con Soledad Fandiño, no volvió a mostrarse con otra mujer... ¡hasta ahora! El líder de Calle 13, René "Residente" Pérez, volvió a apostar al amor y le contó al mundo que está nuevamente muy enamorado. ¿Quién es la afortunada? Una bella joven modelo llamada Kasia Mónica.

"Siempre seremos los peores vestidos", tituló la foto René.

A un año y medio de haberse separado de la mamá de su hijo, Milo, el cantante se animó a mostrarle al mundo el rostro de su nueva pareja. Posteó en Instagram una foto en blanco y negro en la que se lo ve sentado y con la mirada perdida mientras que ella lo abraza tiernamente. "Siempre seremos los peores vestidos", expresó René junto a la imagen que ya superó los 180.000 likes.

Katia vive en Nueva York y sueña con convertirse en una reconocida modelo, tiene un perfil bajísimo y se abrió una cuenta de Instagram luego de que su pareja confirmara públicamente su romance: "Ella me da paz", había afirmado el músico ante una consulta de un seguidor.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

René PérezKasia Mónica

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit