ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Residente compartió una tierna foto junto a su nueva novia, tras "blanquear" su romance

René Pérez posteó una imagen con su pareja, Kasia Mónica, y se mostró muy enamorado a un año y medio de haberse separado de Soledad Fandiño.

27 de marzo 2019, 11:06hs
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle un punto final a su matrimonio de siete años con Soledad Fandiño, no volvió a mostrarse con otra mujer... ¡hasta ahora! El líder de Calle 13, René "Residente" Pérez, volvió a apostar al amor y le contó al mundo que está nuevamente muy enamorado. ¿Quién es la afortunada? Una bella joven modelo llamada Kasia Mónica.

"Siempre seremos los peores vestidos", tituló la foto René.

A un año y medio de haberse separado de la mamá de su hijo, Milo, el cantante se animó a mostrarle al mundo el rostro de su nueva pareja. Posteó en Instagram una foto en blanco y negro en la que se lo ve sentado y con la mirada perdida mientras que ella lo abraza tiernamente. "Siempre seremos los peores vestidos", expresó René junto a la imagen que ya superó los 180.000 likes.

Katia vive en Nueva York y sueña con convertirse en una reconocida modelo, tiene un perfil bajísimo y se abrió una cuenta de Instagram luego de que su pareja confirmara públicamente su romance: "Ella me da paz", había afirmado el músico ante una consulta de un seguidor.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

René PérezKasia Mónica

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”. Foto: web
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit