Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Residente compartió una tierna foto junto a su nueva novia, tras "blanquear" su romance

René Pérez posteó una imagen con su pareja, Kasia Mónica, y se mostró muy enamorado a un año y medio de haberse separado de Soledad Fandiño.

Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.
Kasia Mónica vive en NYC y sueña con convertirse en una reconocida modelo.

Tras ponerle un punto final a su matrimonio de siete años con Soledad Fandiño, no volvió a mostrarse con otra mujer... ¡hasta ahora! El líder de Calle 13, René "Residente" Pérez, volvió a apostar al amor y le contó al mundo que está nuevamente muy enamorado. ¿Quién es la afortunada? Una bella joven modelo llamada Kasia Mónica.

"Siempre seremos los peores vestidos", tituló la foto René.

Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

A un año y medio de haberse separado de la mamá de su hijo, Milo, el cantante se animó a mostrarle al mundo el rostro de su nueva pareja. Posteó en Instagram una foto en blanco y negro en la que se lo ve sentado y con la mirada perdida mientras que ella lo abraza tiernamente. "Siempre seremos los peores vestidos", expresó René junto a la imagen que ya superó los 180.000 likes.

Katia vive en Nueva York y sueña con convertirse en una reconocida modelo, tiene un perfil bajísimo y se abrió una cuenta de Instagram luego de que su pareja confirmara públicamente su romance: "Ella me da paz", había afirmado el músico ante una consulta de un seguidor.