ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rescatan a bebé búho que viajó en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

El pequeño animal se trasladó de 300 kilómetros oculto entre las ramas del abeto noruego. Será devuelto a su hábitat natural.

19 de noviembre 2020, 14:57hs
Rescatan a bebé búho que viajó en el árbol de Navidad del Rockefeller Center
Rescatan a bebé búho que viajó en el árbol de Navidad del Rockefeller Center
Seguinos en Google

Nueva York. Un trabajador que ayudaba a poner el árbol de Navidad en el Rockefeller Center halló una sorpresa: un pequeño búho entre las enormes ramas.

El ave, ahora llamada Rockefeller —¿qué otro nombre podría ser?_, fue descubierta el lunes, deshidratada y hambrienta, pero ilesa, dijo Ellen Kalish, directora y fundadora del Centro de Vida Silvestre Ravensbeard en Saugerties, Nueva York, adonde el búho fue trasladado.

Se trata de un búho adulto varón de la sierra del norte (Saw-whet), uno de los más pequeños que existen, dijo Kalish. Fue llevado a un veterinario el miércoles y éste dictaminó que está saludable.

“Ya se comió un buffet sin restricciones de ratones, así que está listo para partir”, dijeron. El plan es ponerlo en libertad este fin de semana en su hábitat natural.

El árbol, un abeto noruego de 23 metros (75 pies) de altura, fue trasladado a Manhattan el sábado desde Oneonta, Nueva York, en la parte central del estado.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Telemundo (@noticiastelemundo)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit