ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rescatan a bebé búho que viajó en el árbol de Navidad del Rockefeller Center

El pequeño animal se trasladó de 300 kilómetros oculto entre las ramas del abeto noruego. Será devuelto a su hábitat natural.

19 de noviembre 2020, 14:57hs
Rescatan a bebé búho que viajó en el árbol de Navidad del Rockefeller Center
Rescatan a bebé búho que viajó en el árbol de Navidad del Rockefeller Center
Seguinos en Google

Nueva York. Un trabajador que ayudaba a poner el árbol de Navidad en el Rockefeller Center halló una sorpresa: un pequeño búho entre las enormes ramas.

El ave, ahora llamada Rockefeller —¿qué otro nombre podría ser?_, fue descubierta el lunes, deshidratada y hambrienta, pero ilesa, dijo Ellen Kalish, directora y fundadora del Centro de Vida Silvestre Ravensbeard en Saugerties, Nueva York, adonde el búho fue trasladado.

Se trata de un búho adulto varón de la sierra del norte (Saw-whet), uno de los más pequeños que existen, dijo Kalish. Fue llevado a un veterinario el miércoles y éste dictaminó que está saludable.

“Ya se comió un buffet sin restricciones de ratones, así que está listo para partir”, dijeron. El plan es ponerlo en libertad este fin de semana en su hábitat natural.

El árbol, un abeto noruego de 23 metros (75 pies) de altura, fue trasladado a Manhattan el sábado desde Oneonta, Nueva York, en la parte central del estado.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Telemundo (@noticiastelemundo)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit