Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Repudiable: un hombre hizo un video lamiendo los productos de un supermercado

El hecho ocurrió en Estados Unidos, en plena pandemia de coronavirus.

Un hombre hizo un video lamiendo los productos de un supermercado.
Un hombre hizo un video lamiendo los productos de un supermercado.

En este cuadro de crisis sanitaria, un joven protagonizó un abominable hecho que se viralizó en las redes. “¿Quién le teme al coronavirus?”, expresó el sujeto mientras pasaba su lengua por todos los productos en una góndola de supermercado.

Gracias a que las imágenes y videos se viralizaron en las redes, el joven, que reside en el estado de Misuri fue detenido por las autoridades. La grabación logró una gran repercusión y cientos de usuarios de todo el mundo realizaron fuertes críticas frente a un problema sanitario de tal escala como este.

La policía comunicó el arresto en su página oficial y llevó calma a los ciudadanos. “Se arrestó a un residente local que tomó un video de sí mismo lamiendo la mercancía después de hacer una declaración de coronavirus en el Walmart. Este video en particular, que no se compartirá aquí, ha ganado atención internacional y hemos recibido numerosas denuncias sobre el video de locales, residentes cercanos, así como personas de Holanda, Irlanda y Reino Unido. Nos tomamos muy en serio estas quejas y queremos agradecer a todos los que informaron el video para que se pueda abordar el problema”, sostuvieron.