Un repaso por los grandes romances de Lady Gaga

La blonda siempre ha sido muy reservada sobre su vida amorosa.

Grandes romances de la diva Lady Gaga
Grandes romances de la diva Lady Gaga

La artista neoyorkina Lady Gaga no tiene miedo de componer o cantar temas a viva voz y con sentimiento, pero si se trata de su vida amorosa intentará hasta lo imposible por mantener un muy bajo perfil.

Por años, la exitosa rubia ha salido con productores, músicos y actores, sólo que desde hace semanas se ha estado escuchando de un supuesto compromiso oficial con su novio Christian Carino, que sorprendió a su público.

Así que hasta que eso se compruebe, repasaremos los que fueron varios de sus grandes amores, que terminaron en un Bad Romance.

Luc Carl

Gaga comenzó a salir con el dueño de un bar, llamado Luc Carl en el 2005, poco antes de su ascenso a la fama. Tuvieron una relación intermitente durante años, hasta que finalmente se dieron por vencidos en 2011. Su canción You And I habla sobre esa relación.

Matthew "Dada" Williams

La cantante comenzó a salir con el diseñador Matthew "Dada" Williams en el 2009, después de reunirse en un restaurante el año anterior. En el libro Lady Gaga, Buscando la fama: la vida de la princesa del pop, dijo que eran como unos “amantes locos”, antes de darse cuenta de su fuerte conexión creativa. Él se convirtió en el director de Haus of Gaga.

Rob Fusari

El productor ganador del Grammy salió con la cantante cuando aún era Stefani Germanotta. A pesar de que a él se le acredita el hecho de haber puesto en marcha su carrera, ambos tuvieron una relación difícil después de su separación. En 2010, demandó a Gaga por 30 millones de dólares, pero el caso fue abandonado unos cinco años después.

Taylor Kinney

Los dos se reunieron por primera vez en el 2011 y se comprometieron en el Día de San Valentín en 2015. Aunque finalmente se dieron por vencidos en 2016, continúan siendo buenos amigos.

Christian Carino

Menos de un año después de suspender su compromiso con Taylor, Gaga inició una relación con su agente, Christian Carino. Según los informes, la pareja se comprometió este verano, pero no ha salido en prensa información oficial al respecto.