Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Renuncia por altoparlantes y llama “racistas” y “pervertidos” a sus compañeros

Una joven de Texas dijo lo suyo antes de dejar su puesto en una conocida cadena de supermercados.

Renuncia por altoparlantes y llama a sus compañeros “racistas” y “pervertidos”
Renuncia por altoparlantes y llama a sus compañeros “racistas” y “pervertidos”

Dispuesta a renunciar y expresar lo que realmente pensaba de su empleador y también de sus compañeros, una joven de Lubbock (Texas, Estados Unidos) lo hizo a lo grande: nada menos que a través de los altoparlantes de la tienda en la que trabajaba.

La mujer se grabó con su celular mientras anunciaba su salida y compartió el momento en sus redes sociales. “Finalmente, dejé mi tóxico trabajo que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses. Que te den, Walmart”, escribió en Twitter junto a su vídeo que fue viral.

“Atención a todos los clientes, compañeros y gerentes”, comenzó su discurso. “Solo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota”.

Pero eso no fue todo, ya que Shana siguió dando los nombres de otros empleados a los que quería denunciar: “Elias es uno de los imbéciles de los managers. Esta empresa despide a los compañeros negros sin razón. Tratan a los trabajadores como a una mierda”.

Y añadió: “Jimmy, de la sección deportiva, Joseph, el cajero, Larry, de jardinería: todos son unos pervertidos, y espero que no le hablen a sus hijas como me hablan a mí”. Lejos de concluir, la exempleada sí tuvo palabras de agradecimiento para un compañero: “Ariel, te quiero por conseguirme este trabajo hace un año cuando más lo necesitaba”.

“Que se jodan los gerentes, que se joda esta compañía, que se joda este puesto, y que se joda esa gran y perezosa zorra”, concluyó, refiriéndose probablemente a alguna mujer en un puesto superior. “¡Renuncio, maldición!".

El vídeo de Shana ha tenido más de 520.000 visualizaciones en Twitter y casi 41.000 likes, pero en TikTok ya lleva siete millones de reproducciones. La mujer también posteó el vídeo de una clienta que grabó su discurso a apoyó su actitud.

@shanaquiapo

And here is the video of me quitting my toxic, sexist, racist workplace. #walmartchallenge #fyp #viral #walmart #walmarthaul #walmartfindspart1

♬ original sound - Shana