ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El Renault EZ-GO parece sacado de una película futurista

Los usuarios podrán disfrutar de Wi-Fi a bordo y el costo del servicio se calculará según la cantidad de kilómetros transitados.

09 de marzo 2018, 16:10hs
El Renault EZ-GO parece sacado de una película futurista
El Renault EZ-GO parece sacado de una película futurista
Seguinos en Google

Renault presentó su modelo eléctrico EZ-GO en el Salón del Automóvil de Ginebra, con el que plantea mejorar las condiciones de desplazamiento de pasajeros para que sea más económico y eficaz. El auto tiene la opción de ser conducido por un chofer o no, y su servicio será dirigido netamente para áreas urbanas.

El EZ-GO ofrece el confort de un auto particular pero que cumple con un servicio público, el cual podrá reservarse desde un smartphone a través de una aplicación EZ-GO o directamente en la pantalla de una estación de la línea. El auto también brindará un traslado tranquilo, seguro y barato; mientras que el fabricante francés asegura que el costo del servicio será económico y se calculará según la cantidad de kilómetros transitados.

El robot-vehículo será impulsado por un motor eléctrico, un chasis 4Control de cuatro ruedas que le otorga más agilidad y seguridad en la ciudad; así como también tiene una capacidad de conducción autónoma de nivel 4 que permite medir la distancia entre el automóvil y los obstáculos a su alrededor . Además, la velocidad se limita a 50 km/h, tiene una apertura frontal y una marca luminosa que indica donde se situará la plataforma de acceso, y por último tenemos que el auto podrá trasladar hasta 6 pasajeros al mismo tiempo.

De igual manera, los usuarios contarán con una conectividad óptima a Wi-Fi y de esta manera el servicio promete ser placentero y tranquilo, en el que los pasajeros viajarán relajados, ya sea leyendo, trabajando o descansando.

Los modernos vehículos EZ-GO se podrán reservar para servicios privados de traslado, ya sea para un grupo de turistas que desean conocer la ciudad, a trabajadores de una empresa o a un grupo de amigos que quieren acudir a una fiesta.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit