Los relojes inteligentes de Emporio Armani ya están disponibles en pedidos por adelantado

 Estos diseños de la marca italiana contarán con el sistema operativo Android.

Los relojes inteligentes de Emporio Armani ya están disponibles en pedidos por adelantado
Los relojes inteligentes de Emporio Armani ya están disponibles en pedidos por adelantado

La famosa marca de moda italiana Armani no se ha quedado atrás en los avances tecnológicos para acompañar sus lujosos diseños, por lo que ha estado fabricando relojes inteligentes basados en el sistema operativo desarrollado por Android.

Tienen un valor en el rango de precios de la gama de Apple Watch, pero los smarwatches de Armani carecen de una pantalla táctil o la variedad de aplicaciones como las que cuenta su competidor de Apple.

No obstante, Armani ha estado buscando cómo actualizar sus modelos para que estén a la vanguardia del resto de los productos competidores, por lo que se ha propuesto lanzar una nueva generación de relojes Connected con pantallas táctiles, de acuerdo a anuncios hechos por la compañía la semana pasada.

Cada uno de los relojes inteligentes contará con una pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas, al igual que un chip Snapdragon 2100 con fecha de creación del año 2016. 

A pesar de que parezcan relojes analógicos por sus bandas de acero inoxidable, la verdad es que tienen diversas funciones inteligentes como el Asistente de Google y Google Play.

Asimismo, cuentan con la función de seguimiento de la frecuencia cardíaca, son resistentes al agua y presentan un sensor de GPS incorporado para el seguimiento del estado físico de la persona que lo use.

Estos nuevos relojes inteligentes se encuentran disponibles para su preventa el día de hoy a través de su sitio web de Armani, siendo los colores de sus presentaciones los siguientes: plateado, rosado, azul y dos tonos de negro.

Por su parte, en Estados Unidos el precio de los relojes inteligentes diseñados por el Emporio Armani oscila entre los USD 295 y USD 395 y se espera que lleguen en septiembre a las tiendas de todo el mundo.

Mientras que en China estarán disponibles a través de los servicios de Alipay de Alibaba y el asistente inteligente de Mobvoi, los cuales reemplazarán los servicios de Google.