ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Rehab: la canción de Amy Winehouse con la que muchos se sintieron identificados

Este éxito fue escrito por Winehouse a partir de su experiencia en los centros de salud.

02 de agosto 2018, 13:47hs
Rehab: la canción de Amy Winehouse con la que muchos se sintieron identificados
Rehab: la canción de Amy Winehouse con la que muchos se sintieron identificados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mayoría de las veces los cantantes expresan sus sentimientos y emociones a través de las canciones. Un ejemplo de ello fue la canción Rehab de Amy Winehouse.

Rehab fue lanzada por la británica en el 2006. Forma parte de su álbum Back to Black, con el cual obtuvo cinco premios Grammy.

La letra de esta canción le brindó al público cierta conciencia con respecto a la importancia de acudir a centros de rehabilitación, cuando una persona presenta algún problema de adicción o desequilibrio mental.

Esta canción fue escrita por Winehouse a partir de su experiencia en los centros de salud, a propósito de sus adicciones con las drogas y el alcohol, ya que considera que la rehabilitación no le funciona a todo el mundo; algunos pueden ingresar y recuperarse, sin embargo, otros pueden llegar a recaer.

“Yo pienso que si tú misma no te puedes ayudar, nadie lo hará por ti. Hay que ser fuerte”, expresó en su momento la cantante británica, quien falleció a causa de una sobredosis en el 2011.

Durante la conversación, Winehouse reconoció que muchas veces se dejaba llevar por los excesos, bebiendo más de la cuenta, lo que hacía que no se sintiese bien.

Sin embargo, lo que más la perjudicaba era cuando estaba inquieta a nivel emocional; allí perdía completamente el control.

Uno de las anécdotas que la cantante recordó en ese momento fue cuando salió a un restaurante con un ex y este le preguntó si recordaba cómo había sido la última vez que habían estado allí.

Winehouse confesó que no lo recordaba y su acompañante le hizo saber que al final de la cena se encontraba borracha gritándole y pataleándole sin parar al camarero.

“El alcohol, a largo plazo, es peor que estar enganchada a la heroína. Es un veneno. De momento, puedo pasar de él, incluso estando en un pub. Basta con que me diga: ‘Esta noche no beberé’”, señaló la actriz.

A propósito de los imparables comentarios que se presentaban y se siguen presentando acerca de la conducta de la cantante, Winehouse expresó en su momento que seguramente esas personas tenían una vida muy aburrida por hacer de alguien que no conocen su tema principal de conversación.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Virales

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi
El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”
  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit