Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Regresa a casa y una bolsa de papas se había adueñado de su cocina

Una mujer dejó una bolsa de papas en su alacena y cuando volvió, tres meses después, la escena era de terrorífica.

Regresa a casa y una bolsa de papas se había adueñado de su cocina
Regresa a casa y una bolsa de papas se había adueñado de su cocina

Encontrar productos vencidos o en mal estado luego de dejarlos por mucho tiempo en la heladera o en alacena resulta algo bastante común. La dificultad de recordar las fechas de vencimiento o simplemente un olvido son algunas de las causas más comunes.

Cuando eso sucede, lo más probable es que se deban desechar aquellos productos caducados y, en el peor de los casos, habrá que soportar el olor de frutas o verduras podridas, blandas y con algo de moho. Sin embargo, una mujer se encontró con un panorama bastante más desagradable y escalofriante.

Donna, una joven francesa residente en L’Aigle, en Normandía, publicó en su cuenta de Twitter lo que se encontró tras pasar tres meses fuera de casa. Y es que luego de olvidarse una bolsa de papas en su alacena, el grupo de tubérculos parecía haberse adueñado totalmente de su cocina.

Las papas desarrollaron raíces y los brotes se convirtieron en ramas que hasta ¡atravesaron los muebles! Un crecimiento descomunal que aterró a la dueña de casa al regresar.

La situación, inclusive, le hizo recordar la película La tiendita del Horror. En dicho film, una planta alienígena invade lentamente una casa, y se come todo lo que encuentra a su paso.