Regalale vida a tu cabello con cerveza

Se trata de ingredientes naturales que le aportarán vitalidad y brillo a su cabellera.

Regalale vida a tu cabello con cerveza
Regalale vida a tu cabello con cerveza

La cerveza es un producto hecho con ingredientes naturales, además contiene vitaminas b1, b2, b6, biotina, acido fólico y muchas otras proteínas que ayudarán a reparar de forma intensiva tu cabello, además de darle vida y brillo.

Con el estilo de vida ajetreado que muchos suelen llevar, el cabello sufre daños que parecen ser irreparables. Es por esto que surge la necesidad de recurrir a las tijeras y otros tratamientos que además de requerir tiempo y dedicación también cuestan mucho dinero.

Para este tratamiento de belleza podés utilizar cualquier cerveza, ya que todas tienen las mismas propiedades, solo debes dejarla destapada algunos minutos antes de aplicarla para que bote todo el gas.

Vierte la cerveza en un recipiente por si querés hacer de ella uso diario, es mejor que no cargues con una botella. Aplicá primero shampoo antes que la cerveza para que este limpie la suciedad de tu cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.

Lavá tu cabello como normalmente lo hacés, con shampoo y enjuague luego; aplicá luego la cerveza desde arriba o echala en un bol para remojar tu cabello desde las puntas.

Masajeá con la yema de los dedos y dejá que la cerveza haga su trabajo sobre tu cabello durante 15 minutos. Luego lavalo con abundante agua para quitar el olor a alcohol, y si te queda muy seco es posible aplicar un poco más de enjuague para hidratarlo.

Secá y peiná tu cabello como de costumbre y también podés aplicar aceites o cremas de peinar, para combatir cualquier rastro de olor a cerveza que pueda quedar en tu cuero cabelludo.

Asimismo, podés usar esta técnica dos o tres veces a la semana para ir observando los resultados, tu cabello quedará brillante y te lo agradecerá.