Para Reese Witherspoon, Legalmente Rubia es una película inspiradora

Este filme inspiró a muchas chicas a estudiar derecho y a cumplir sus sueños, según aseguró la actriz estadounidense.

Para Reese Witherspoon, Legalmente Rubia es una película inspiradora
Para Reese Witherspoon, Legalmente Rubia es una película inspiradora

El film Legalmente Rubia representa una referencia de Reese Witherspoon, cuya actuación fue bien recibida por la audiencia y la crítica cinematográfica, y le valió una nominación para el Golden Globe Award.

Witherspoon interpretó a Elle Woods, una estudiante de mercadeo de moda que se inscribió en la Escuela de Derecho de Harvard para tratar de reconquistar a su exnovio.

Esta película inspiró a muchas chicas a estudiar derecho y a cumplir sus sueños. Al menos una vez a la semana una mujer se me acerca para decirme que estudió derecho gracias a esa historia. Es increíble”, confesó la actriz estadounidense de 42 años de edad.

En la interpretación, Elle Woods invita a las mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas, a ser más independientes y capaz de lograr todo lo que se proponen.

“Eso sin duda es un buen ejemplo. Entonces no subestimes tu trabajo ni seas modesta con tus logros profesionales, pues vales mucho y es saludable reconocerlo. Se debe mantener una actitud confiada, buscá ser ambiciosa”, recomienda la actriz.

La confianza de Witherspoon es otro de sus potenciales más evidentes. “Sé que soy buena en cosas y estoy cansada de ser tímida al respecto. ¡Soy increíble! ¡Soy lo mejor! Me gustaría que hubiese más actrices con ese tipo de descaro. Nunca hubiera sido la actriz que vive en su automóvil porque su sueño le quedó muy grande", sentenció la actriz.

Asimismo, agregó: "Me hubiera ido de Stanford a la escuela de medicina y me convertiría en cirujana. Ahora mismo, probablemente sería cirujana principal, pediatra y cardióloga en la Universidad de Vanderbilt… ¿Qué? Solo estoy siendo honesta. Soy ambiciosa y me he cansado de esconderlo”, señaló la actriz en torno a su desempeño profesional.

Y para seguir inspirando a las mujeres, Reese Witherspoon confirmó que habrá una tercera entrega de Legalmente Rubia La actriz publicó un video en Instagram en el que aparece flotando en una piscina con un bikini rosado. El pie de foto dice: "Es verdad...#LegallyBlonde3”.

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el