Reese Witherspoon y su hija ¿comparten el placard?

La actriz y productora también reveló que muchas veces le pide consejos a su descendiente para vestirse.

Reese Witherspoon y su hija comparten el placard
Reese Witherspoon y su hija comparten el placard

Por lo general las madres comparten la ropa con sus hijas cuando tienen la misma contextura. Es común en la familia que en medio de tanta complicidad, el placard sea un punto en común entre las mujeres y sus descendientes. 

Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe responden a este patrón de conducta. “Cualquier cosa que ella quiera usar, lo usa. Ella y yo intercambiamos ropa”, reveló la actriz al referirse a su primogénita.

Witherspoon tiene un sello distintivo en cuanto a moda se refiere. . Incluso, cuenta con su propia línea de ropa con un estilo preppy. 

La actriz tiene un mix que nunca le falla: pollera y blusa. Tiene ambas prendas en muchos colores y los combina con complementos a juego. Todo indica que su hija va por el mismo camino.

“Ava tiene un gusto increíble. Me encanta ver la forma en la que tiene su propio sentido del estilo. Es una mujer joven y en verdad está desarrollando su sentido de cómo quiere verse”, contó Reese.

La actriz y productora también reveló que muchas veces le pide consejos a su hija para vestirse. "Ella es mucho más ‘cool’ que yoSiempre está a la vanguardia, sabe mucho acerca de la moda y tiene su propio sentido del estilo, que es increíble", aseguró.

Entre Reese y Ava existe una gran conexión y un gran parecido físico, tanto así que cuando la mayor sube fotos a las redes sociales se hacen debates para saber quién es quién. Muchos aseguran que son dos gotas de agua y que su relación es muy estrecha “Es mi mejor amiga, lo hacemos todo juntas”, ha dicho la actriz sobre ella.

La hija de Witherspoon encabeza la última campaña de la firma de moda Rodarte. Es una de las “mujeres inspiradoras” con las que las hermanas Kate y Laura Mulleavy, diseñadoras y fundadoras de Rodarte, presentan su colección otoño-invierno 2018.

A la joven de 18 años le apasiona la fotografía y siempre va a cualquier lugar con su cámara instantánea para capturar los mejores momentos y tenerlos físicamente impresos.