Los récords de La Divaza en las redes sociales: conocé un poco más sobre este famoso youtuber

El vlogger venezolano cuenta su vida de una manera muy particular. Mirá el video de su Roast Yourself Challenge. 

Los récords de La Divaza en las redes sociales
Los récords de La Divaza en las redes sociales

En uno de sus videos dice: “No soy perra, ni soy gata. Soy Divaza y eso te mata. Arrecha. Diva. Peligrosa. Poderosa. Eso es todo lo que necesitas saber”. Se trata de Pedro Luis Figueroa, más conocido como La Divaza.

Él es un vlogger venezolano que cuenta su vida de una manera muy particular, pues hace infinitas rimas en sus videos de YouTube y tiene un gran sentido del humor. Pedro cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram y seis millones de suscriptores en YouTube.

Los adolescentes vibran con La Divaza porque es extremadamente divertida para ellos. Las cosas que dice y la manera en que las comunica hacen que sea uno de los youtuber más conocidos de Latinoamérica.

Uno de sus videos más destacados es Miss Universo 2016 con La Divaza, el cual comienza así: “No es Francia ni es Haití, es La Divaza que es Miss. No es caramelo ni Dona, es La Divaza con su corona”.

La Divaza también sacudió las redes con su Roast Yourself Challenge, que es un videoclip en el que los youtubers hablan sin tapujos de todo lo que los "haters" dicen sobre ellos. Aunque no fue el primero ni será el último en hacerlo, sí rompió récords en Internet.

El video alcanzó los 6 millones de reproducciones en solo 24 horas, logrando el récord de 1 millón de Me Gusta en tan solo un par de horas, algo inédito en su canal de Youtube. Además el hashtag del video logró ser tendencia apenas La Divaza anunció en Twitter que estaba a punto de salir. Luego recibió las mejores críticas de sus amigos youtubers.

La Divaza demostró ser la verdadera diva de Internet y ya el video tiene más de 53 millones de vistas. Otros youtubers que lograron excelentes Roast Yourselfs son Caeli, Juan Pablo Jaramillo, Yosstop y Pautips.