ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Recordás la película The House Bunny con Anna Faris?

Ya se cumplen 10 años desde que la actriz protagonizó esta película.

11 de septiembre 2018, 13:28hs
¿Recordás la película The House Bunny con Anna Faris?
¿Recordás la película The House Bunny con Anna Faris?
Seguinos en Google

El próximo 22 de agosto se cumplen diez años del estreno de la cinta “The House Bunny” (Una conejita en el campus), protagonizada por Anna Faris en el papel de Shelly.

The House Bunny es una película divertida, de comedia romántica que fue dirigida por Fred Wolf y escrita por Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz.  El film contó con un elenco estelar, donde figuran Colin Hanks, Emma Stone, Katharine McPhee, Rumer Willis, Kiely Williams, Tyson Ritter y Kat Dennings. 

Además, fue rodada en la espectacular mansión Playboy y también participó el legendario Hugh Hefner, junto a sus tres novias en aquel entonces. 

En el film, Shelly (Anna Faris) es una conejita de Playboy que al cumplir 27 años es expulsada de la mansión Playboy y le toca dormir en su auto, para luego ser arrestada por un incidente con la policía.

Sin tener a dónde ir, Shelly se integra a un grupo de chicas de la hermandad Zeta Alfa Zeta del campus de la universidad. Estas chicas son poco sociables y están a punto de perder su residencia universitaria de no lograr captar a nuevos miembros.

Allí le tocará a Shelly liderar al grupo y enseñar a las chicas todos sus trucos. Además de un curso intensivo de maquillaje, entre otras cosas, para lograr su objetivo.

El problema será las burlas venidas de las otras hermandades, la falta de habilidades sociales de todas las chicas y la completa falta de presupuesto. Shelly deberá aprender a dirigir a sus compañeras y a demostrar que, a pesar de ser una conejita, sabe hacer las cosas mientras se enamora de Oliver (Colin Hanks).

La película fue comentada por los críticos como infantil, obvia y aburrida. Sin embargo, la cinta tuvo bueno aceptación del público por la enérgica interpretación de Anna Faris

Así pues, lejos de ser una obra de arte, The House Bunny logró cumplir con los espectadores poco exigentes y deseosos de una comedia ligera.

Las más leídas

1

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

2

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

3

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

4

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

5

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Temas de la nota

Anna Faris

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit