¿Recordás la película The House Bunny con Anna Faris?

Ya se cumplen 10 años desde que la actriz protagonizó esta película.

¿Recordás la película The House Bunny con Anna Faris?
¿Recordás la película The House Bunny con Anna Faris?

El próximo 22 de agosto se cumplen diez años del estreno de la cinta “The House Bunny” (Una conejita en el campus), protagonizada por Anna Faris en el papel de Shelly.

The House Bunny es una película divertida, de comedia romántica que fue dirigida por Fred Wolf y escrita por Kirsten Smith y Karen McCullah Lutz.  El film contó con un elenco estelar, donde figuran Colin Hanks, Emma Stone, Katharine McPhee, Rumer Willis, Kiely Williams, Tyson Ritter y Kat Dennings

Además, fue rodada en la espectacular mansión Playboy y también participó el legendario Hugh Hefnerjunto a sus tres novias en aquel entonces. 

En el film, Shelly (Anna Faris) es una conejita de Playboy que al cumplir 27 años es expulsada de la mansión Playboy y le toca dormir en su auto, para luego ser arrestada por un incidente con la policía.

Sin tener a dónde ir, Shelly se integra a un grupo de chicas de la hermandad Zeta Alfa Zeta del campus de la universidad. Estas chicas son poco sociables y están a punto de perder su residencia universitaria de no lograr captar a nuevos miembros.

Allí le tocará a Shelly liderar al grupo y enseñar a las chicas todos sus trucos. Además de un curso intensivo de maquillaje, entre otras cosas, para lograr su objetivo.

El problema será las burlas venidas de las otras hermandades, la falta de habilidades sociales de todas las chicas y la completa falta de presupuesto. Shelly deberá aprender a dirigir a sus compañeras y a demostrar que, a pesar de ser una conejita, sabe hacer las cosas mientras se enamora de Oliver (Colin Hanks).

La película fue comentada por los críticos como infantil, obvia y aburrida. Sin embargo, la cinta tuvo bueno aceptación del público por la enérgica interpretación de Anna Faris

Así pues, lejos de ser una obra de arte, The House Bunny logró cumplir con los espectadores poco exigentes y deseosos de una comedia ligera.