Recordá los mejores videos musicales de Whitney Houston

Incluyen hits atemporales como I Will Always Love You o It's Not Right But It's Ok.

Recordá los mejores videos musicales de Whitney Houston
Recordá los mejores videos musicales de Whitney Houston

Conociendo lo repentina que fue la pérdida física de una de las mejores voces de nuestros tiempos, Whitney Houston, rendimos hoy un homenaje a su legado musical con una mirada a varios de sus videos más famosos.

Desde mediados de los ochenta, La Voz (como le llamaban) se ubicó entre las grandes estrellas de la música pop y R&B, con temas hits atemporales como I Will Always Love You o It's Not Right But It's OK, que la introdujo a nuevas audiencias.

Echá un vistazo a estas imperdibles producciones y hacenos saber cuál es su favorito en los comentarios.

How Will I Know (1986)

Esta canción apareció en el primer álbum homónimo de la diva, y llegó a la cima de la lista Billboard en 1985. El número presentó la letra Take me to the clouds above, que se convirtió en el título de un cover en el 2007 de LMC.  

I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me) (1987)

Uno de los éxitos más conocidos de Whitney, y el primer lanzamiento de su segundo álbum de estudio Whitney. La canción fue escrita sobre alguien tratando de encontrar su propia persona especial, de acuerdo con su co-escritorShannon Rubicam. Terminó ganando el Grammy a la Mejor Vocal Femenina Pop en 1988.

I'm Every Woman (1992)

Houston grabó I'm Every Woman, originalmente de Chaka Khan, para su film The Bodyguard. Se lanzó como el segundo sencillo de la banda sonora de esa producción cinematográfica en enero de 1993.

I Will Always Love You (1992)

Originalmente escrito por Dolly Parton, la versión de Whitney de I Will Always Love You fue tomada para su película con Kevin Costner. El video presentó imágenes de esta última, mientras que la canción fue considerada como su lanzamiento más famoso.

Queen Of The Night (1992)

Co-escrito por Whitney, fue el quinto y último single que se sacó del álbum multiplatatino The Bodyguard: Original Soundtrack Album.

It's Not Right But It's OK (1999)

Después de varios años en el desierto musical, la cantante revivió con firmeza su carrera musical con It's Not Right But It OK, que se lanzó en 1999 como el tercer sencillo de su cuarto disco My Love Is Your Love. El tema disfrutó de éxito en todo el mundo.