Recordá los mejores looks de Jane Fonda en la Red Carpet

Su estilista dio al público un pequeño vistazo a los momentos memorables de la blonda en estos últimos años.

 

Recordá los mejores looks de Jane Fonda en la Red Carpet
Recordá los mejores looks de Jane Fonda en la Red Carpet

Si necesitás pruebas de que los 80 son los nuevos 20, echá un vistazo a la actriz Jane Fonda. La blonda consigue -sin tanto esfuerzo- mejorar sus presentaciones en la Red Carpet, tal y como lo hacen varios artistas de última generación.

La estilista de Fonda, Tanya Gill, desplegó los cinco mejores looks de su cliente, donde Jane dejó sin habla a los críticos más implacables de la moda. “Cuando trabajo en un estilo suyo, no tomo en cuenta su edad. Siento que ella representa a la mujer moderna. Pienso que se trata más de lo que se adaptará a su personalidad”, dijo Gill para la revista People.

Ella ha trabajado con Fonda por más de una década, así pues que entiende sus gustos y criterios cuando necesita aparecer en un evento importante -o en cualquier escena pública-, sabiendo que un paso en falso y todo se arruinará.

Lo bueno en ella es que tiene un gran instinto, sus elecciones reflejan su audacia. Es por eso que le gusta adoptar muchos colores y estilos diferentes. Es su manera de mostrar quién es. Considero que ella empuja los límites que puedan existir en la Red Carpet”, agregó.

Estos son los cinco looks favoritos de la estilista de Jane.

2013: premios Oscar, en Atelier Versace

“Fue un momento importante. Creo que fue uno de los primeros colores realmente audaces que trabajamos juntas. Tenía ese maravilloso bordado dorado y cintura geométrica definida, con hombros afilados. Simplemente maravilloso”, comentó Gill.

2013:  festival de Cannes, en Atelier Versace

“Jane conoció a Gianni Versace en los 80, así que ha tenido una larga historia con la marca. Ahora conversamos mucho con Donatella. Cuando mirás la estructura interior de una prenda Versace, asombra su artesanía. Ese tipo de ajuste perfecto brinda un alto nivel de confianza cuando estás frente a millones de personas”, opinó.

2015: premios Grammy en Balmain

“Debés tener confianza y aplomo para usar un mono verde, y ella lo tuvo. Con el cinturón de cuero de unas cuatro pulgadas de grosor y el collar de cascada de oro goteante…Fue tan sorprendente y dinámico para ella, que aún me encanta ver las fotos”.

2016: premios Golden Globe, en Yves Saint Laurent Couture

“Vimos ese vestido en varios colores. Había uno dorado y en otros tonos. Pensamos que era un poco ancho, así que lo ajustamos a su silueta. Se veía sofisticado. Era como una especie de obra de arte. A Jane se fascinó”, recordó.

2017: premios Emmy en Brandon Maxwell

“Quisimos presentar una imagen mucho más audaz. Pudimos haber hecho el vestido rosa con diamantes blancos, muy a lo Marilyn en Some Like It Hot, pero opté por joyas color esmeralda más interesantes de Gismondi 1754. Grandioso”, finalizó.