Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Recordá cómo lucía Anne Hathaway en su camino al estrellato

Pasó de ser una joven de apariencia tosca, a convertirse en una estrella que emana buen gusto al vestir.

 

 

Recordá cómo lucía Anne Hathaway en su camino al estrellato
Recordá cómo lucía Anne Hathaway en su camino al estrellato

Anne Hathaway pasó de ser una princesa Disney a interpretar una mujer francesa de la calle con mucha credibilidad, pero quizás su transformación en la alfombra roja no ha sido menos dramática. Mirá algunos de sus mejores (y otros posiblemente no tan buenos) momentos de su Red Carpet.

Estreno del 20° aniversario del film E.T. (2002)

Con un maquillaje natural más un peinado sin esfuerzo, es fácil ver cómo Hathaway se convirtió en la dulce chica de al lado. En aquel entonces usó para la premiere de E.T. una camisa blanca abotonada, y una falda color beige desaliñada que le brindó un look de bibliotecaria, nada atractivo.

Premios Golden Globes (2003)

Quizás intentó vestirse como una princesa, pero no le funcionó con ese vestido rosado de corte nada favorecedor, que la ubicó en el listado de las peores vestidas de la noche.

Premios Tony (2005)

Christian Lacroix le envió un vestido de brocado ultra fino, con detalles que parecían ser demasiados para la personalidad de Hathaway. Suponemos que, al ser un diseñador de renombre en el medio, fue difícil decirle no al atuendo. Sin embargo, la crítica la destrozó poco después de que finalizó el show.

63° Festival Internacional de Cine de Venecia (2006)

En esos años pidió asesoría a la exquisita estilista de moda, Rachel Zoe, quien la ayudó a intensificar su look. Para la gira de su película Devil Wears Prada, llevó un vestido de Alberta Ferretti de Grecia, combinado con ojos ahumados impecables y un peinado majestuoso.

Premios de la Academia (2007)

Valentino y Hathaway pueden tener una hermosa amistad, pero sus colaboraciones en la alfombra roja no han sido menos impresionantes. Completó su estilo del viejo Hollywood con pendientes de perlas, más cejas oscuras y arregladas.

Premios Golden Globes (2011)

Un vestido ceñido de Giorgio Armani Privé fue una opción extravagante y hermosa para Hathaway. Con su precioso cabello suelto con muchas ondas y un maquillaje tenue, quedó como una de las mejores vestidas de la gala.

Estreno de Les Misérables en Nueva York (2012)

Apareció con un vestido de Tom Ford, botas de tiras, labios audaces y un elegante corte de duendecillo. Anne claramente ya no tenía miedo de vestirse fuera de su zona de confort.

Premios Golden Globes (2013)

Lució muy confiada en ese Chanel con cuentas. Mantuvo ese look de duendecillo, labios rosados ​​sutiles y sólo unas pocas joyas que no opacaron el look general. Simplemente brillante.

Recordá cómo lucía Anne Hathaway en su camino al estrellato