ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Recolectores de basura de México se vuelven luchadores en plena calle

Con vuelos y máscaras, los trabajadores conquistaron al realizar una rutina de lucha libre durante su faena.

13 de octubre 2020, 13:12hs
Recolectores de basura mexicanos se vuelven luchadores en plena calle
Recolectores de basura mexicanos se vuelven luchadores en plena calle
Seguinos en Google

No importan cuándo y cómo, hay gente que tiene siempre presente su máxima pasión o hobbie, sin importar si es durante las horas de trabajo. Así es como un grupo de recolectores de basura de México conquistó las redes sociales con su simpática ocurrencia.

El registro fue captado en la ciudad de Chilpancingo, México, y compartido  por los mismos trabajadores en una página en Facebook. Allí se observa como los deportistas improvisan un ring de lucha libre en plena calle, entre vuelos, piruetas y hasta con sus máscaras de luchadores puestas.

y es que fue  a través de una página llamada “Lo que callamos los Basurólogos”, cómo los hermanos Juan Manuel y Oscar Michel mostraron su celebrada iniciativa, que se volvió viral con las horas. Con máscaras de Mascara Sagrada y Aerostar, que encontraron en la basura, cuentan ellos, ambos se enfrentaron al ritmo del tema “los luchadores”.

“Todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo”, escribieron los hermanos en Facebook. Muchos fueron los usuarios de aportaron sus “me gusta” a la divertida publicación.

Una verdadera #Joya.

Recolectores de basura se ponen las máscaras de luchadores y entre llave y llave, y vuelo y vuelo, van limpiando las calles de #Chilpancingo. Espero que no salga algún jefe amargado y los regañe.

¡Gócenla! pic.twitter.com/2GA0R9jeTs

— ALEJANDRO VILLALVAZO 🧠 (@VILLALVAZO13) October 9, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit