Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Recolectores de basura de México se vuelven luchadores en plena calle

Con vuelos y máscaras, los trabajadores conquistaron al realizar una rutina de lucha libre durante su faena.

Recolectores de basura mexicanos se vuelven luchadores en plena calle
Recolectores de basura mexicanos se vuelven luchadores en plena calle

No importan cuándo y cómo, hay gente que tiene siempre presente su máxima pasión o hobbie, sin importar si es durante las horas de trabajo. Así es como un grupo de recolectores de basura de México conquistó las redes sociales con su simpática ocurrencia.

El registro fue captado en la ciudad de Chilpancingo, México, y compartido  por los mismos trabajadores en una página en Facebook. Allí se observa como los deportistas improvisan un ring de lucha libre en plena calle, entre vuelos, piruetas y hasta con sus máscaras de luchadores puestas.

y es que fue  a través de una página llamada “Lo que callamos los Basurólogos”, cómo los hermanos Juan Manuel y Oscar Michel mostraron su celebrada iniciativa, que se volvió viral con las horas. Con máscaras de Mascara Sagrada y Aerostar, que encontraron en la basura, cuentan ellos, ambos se enfrentaron al ritmo del tema “los luchadores”.

“Todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente lo hacemos por disfrutar nuestro trabajo, ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo”, escribieron los hermanos en Facebook. Muchos fueron los usuarios de aportaron sus “me gusta” a la divertida publicación.