Recién casados tuvieron una extraña coincidencia oculta por 20 años

Antes de dar el sí en el altar, una joven pareja británica supo un gran secreto de su niñez, que los dejó muy sorprendidos y emocionados.

Recién casados tuvieron una extraña coincidencia
Recién casados tuvieron una extraña coincidencia

Quienes conocen de cerca a los ingleses, Ed y Heidi Savitt, dicen que no existe pareja que se complemente mejor, como si fuesen almas gemelas, según sus familiares y amigos.

Estos chicos cruzaron sus miradas, por primera vez, cuando asistían a la Universidad de Newcastle, en Londres. Su conversación inicial trató sobre ciertos problemas con la lavandería, lo que fue nada romántico.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que se dieran cuenta de lo mucho que tenían en común, permitiéndose organizar su primera cita. “Todos dicen que desde que comenzamos a frecuentar, nos hicimos inseparables, y sí creo que es cierto”, dijo Heidi en una entrevista con Daily Mail.

La conexión que tenían era muy fuerte, tanto que pensaron que estaban destinados a seguir juntos el resto de sus vidas.

A los pocos meses ya lucían como toda pareja formal que planeaba viajes, excursiones, vacaciones conjuntas, incluso luego de haberse graduado de la universidad el mismo año. Entonces, no fue sorpresivo que en el verano del 2017 dijeran con orgullo: “sí, acepto”, en una pequeña pero colorida ceremonia con todos sus “cómplices” como invitados.

No obstante, antes de su “y vivieron felices por siempre”, descubrieron haber tenido una extraña coincidencia, digna de una película romántica. Y es que ambos habían tenido un affair veraniego, cuando eran apenas dos chicos de 9 y 10 años.

¿Cómo supieron eso? La madre de Heidi, de nombre Kay, mencionó que en uno de los tantos viajes que tuvo su familia por Europa, la joven había conocido un apuesto niño, con quien tuvo un noviazgo fugaz.

Eso quedó inmortalizado en una foto que ella guardó por años, y cuando se la mostró a su hija, notó que a su lado estaba su actual prometido. “Era él. Siempre estuvo cerca de mí y hasta tuvimos una relación de niños. Fue surreal, no lo podía creer. Lloré cuando lo supe”, confesó Heidi.

Recién casados tuvieron una extraña coincidencia oculta por 20 años

La pareja siente que el universo se las ingenió para arreglar las cosas, de forma tal que sin importar lo que pasaba, siempre terminarían unidos.

“No hay más explicación. El destino quiso que él estuviese conmigo, 20 años después de conocernos en una temporada de vacaciones. ¿Qué probabilidades hay de que algo así ocurra?, finalizó la señora de Ed Savitt.