ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Reapareció Nicolas Cage y está determinado a ser el próximo Joker

El excéntrico actor desea interpretar en la próxima película de Warner Bros al famoso villano de Batman.

13 de abril 2018, 14:08hs
Reapareció Nicolas Cage y está determinado a ser el próximo Joker
Reapareció Nicolas Cage y está determinado a ser el próximo Joker
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante los últimos años, el singular actor estadounidense Nicolas Cage ha logrado cosechar una no muy memorable reputación, por estar ligado a películas poco taquilleras o por sus actuaciones tan exageradas que rozan en lo absurdo.

No obstante, independientemente de su trayectoria actoral Nicolas siempre se ha sentido plenamente vinculado a las historietas, tanto así que es un completo aficionado a ellas, teniendo como notables evidencias de eso el apellido artístico que optó además del nombre de su hijo de 12 años, Kal-El Cage, dado que es un acérrimo fanático de Superman.

En esta oportunidad, para complementar su variada carrera profesional e involucrarse en papeles que jamás pudo explorar, el actor desea fervientemente ser el sexto actor en interpretar al Joker, el famoso y eterno enemigo de Batman y uno de los más temidos de DC Comics, interpretado en películas anteriores por Cesar Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill, Heath Ledger y finalmente, Jared Leto. A pesar de que en la década de los noventa ya había intentado cumplir este sueño, cuando se le propuso protagonizar a Superman en una película dirigida por Tim Burton, proyecto que fue cancelado.

Y es que desde hace un tiempo tanto Warner Bros como DC Cómics, están en plena etapa de desarrollo de proyectos para darle una nueva vida al célebre villano de los cómics, el Joker y en específico se espera producir una cinta enfocada en mostrar sus orígenes.

En este caso, el candidato que se divisa como favorito par aWarner Bros y el director de la película, Todd Phillips, es el actor Joaquin Phoenix. Sin embargo, sus esperanzas no se han mitigado con el tiempo y en diferentes entrevistas Nicolas Cage ha indicado que le parecería muy divertido y estaría totalmente dispuesto a interpretar el papel, para “desligarse de lo que ha hecho hasta ahora”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nicolas Cage

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit