Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Reapareció Nicolas Cage y está determinado a ser el próximo Joker

 El excéntrico actor desea interpretar en la próxima película de Warner Bros al famoso villano de Batman.

Reapareció Nicolas Cage y está determinado a ser el próximo Joker
Reapareció Nicolas Cage y está determinado a ser el próximo Joker

Durante los últimos años, el singular actor estadounidense Nicolas Cage ha logrado cosechar una no muy memorable reputación, por estar ligado a películas poco taquilleras o por sus actuaciones tan exageradas que rozan en lo absurdo.

No obstante, independientemente de su trayectoria actoral Nicolas siempre se ha sentido plenamente vinculado a las historietas, tanto así que es un completo aficionado a ellas, teniendo como notables evidencias de eso el apellido artístico que optó además del nombre de su hijo de 12 años, Kal-El Cage, dado que es un acérrimo fanático de Superman.

En esta oportunidad, para complementar su variada carrera profesional e involucrarse en papeles que jamás pudo explorar, el actor desea fervientemente ser el sexto actor en interpretar al Joker, el famoso y eterno enemigo de Batman y uno de los más temidos de DC Comics, interpretado en películas anteriores por Cesar Romero, Jack Nicholson, Mark Hamill, Heath Ledger y finalmente, Jared Leto. A pesar de que en la década de los noventa ya había intentado cumplir este sueño, cuando se le propuso protagonizar a Superman en una película dirigida por Tim Burton, proyecto que fue cancelado.

Y es que desde hace un tiempo tanto Warner Bros como DC Cómics, están en plena etapa de desarrollo de proyectos para darle una nueva vida al célebre villano de los cómics, el Joker y en específico se espera producir una cinta enfocada en mostrar sus orígenes.

En este caso, el candidato que se divisa como favorito par aWarner Bros y el director de la película, Todd Phillips, es el actor Joaquin Phoenix. Sin embargo, sus esperanzas no se han mitigado con el tiempo y en diferentes entrevistas Nicolas Cage ha indicado que le parecería muy divertido y estaría totalmente dispuesto a interpretar el papel, para “desligarse de lo que ha hecho hasta ahora”.