Realeza británica: ¿cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?

Varios asuntos en su agenda los obligan a quedarse por más tiempo en Londres. 

Realeza británica: ¿Cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?
Realeza británica: ¿Cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?

La revista Hola reseñó que la nueva pareja de esposos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora conocidos como los Duques de Sussex, no hará su tan esperado viaje de luna de miel debido a importantes compromisos en agenda.

Por ejemplo, con la llegada a tierras inglesas de la madre de Meghan, Doria Ragland, decidió posponer su partida y disfrutar del tiempo con ella. Recordemos que una vez Markle inicie sus actividades con la familia real, le será difícil compartir con su mamá como ocurría antes de su enlace con Harry.

Además, resultaría imposible para Ragland viajar constantemente a Inglaterra para visitar a su hija, sabiendo que también tiene responsabilidades en su natal Estados Unidos. El magazine habló de otro motivo para aplazar la salida de los recién casados, que sería su primera aparición pública como duques en un evento (no confirmado).

Una vez cumplan su agenda, emprenderán rumbo a Namibia. Les espera una estadía romántica en ese particular paraíso africano. Allí Harry y Meghan guardan sus mejores recuerdos, de cuando su historia comenzó en julio de 2017.

Según el hijo de Diana de Gales, acamparon en Botsuana sin nadie alrededor, bajo las estrellas. “Ella vino y me acompañó por cinco días, lo que fue absolutamente fantástico. Pudimos conocernos muy bien”, reveló Harry después de saberse su compromiso oficial.

Ahora en Namibia harán varios safaris, visitarán las dunas de arena de Sossuvlei, disfrutarán de una gran variedad de animales como cebras, antílopes, avestruces, y tendrán reuniones con miembros de la localidad Kaokoland, hogar de la tribu nómada Himba.

Una situación similar ocurrió con el Príncipe William y Kate MiddletonDuques de Cambridge, quienes no se embarcaron directo en su luna de miel, sino que el hijo mayor del Príncipe Charles debió trabajar como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en Anglesey, hasta que semanas más tarde pudo hacer un romántico viaje junto a su hermosa esposa.