ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Realeza británica: ¿cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?

Varios asuntos en su agenda los obligan a quedarse por más tiempo en Londres.

22 de mayo 2018, 10:32hs
Realeza británica: ¿Cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?
Realeza británica: ¿Cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?

La revista Hola reseñó que la nueva pareja de esposos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora conocidos como los Duques de Sussex, no hará su tan esperado viaje de luna de miel debido a importantes compromisos en agenda.

Por ejemplo, con la llegada a tierras inglesas de la madre de Meghan, Doria Ragland, decidió posponer su partida y disfrutar del tiempo con ella. Recordemos que una vez Markle inicie sus actividades con la familia real, le será difícil compartir con su mamá como ocurría antes de su enlace con Harry.

Además, resultaría imposible para Ragland viajar constantemente a Inglaterra para visitar a su hija, sabiendo que también tiene responsabilidades en su natal Estados Unidos. El magazine habló de otro motivo para aplazar la salida de los recién casados, que sería su primera aparición pública como duques en un evento (no confirmado).

Una vez cumplan su agenda, emprenderán rumbo a Namibia. Les espera una estadía romántica en ese particular paraíso africano. Allí Harry y Meghan guardan sus mejores recuerdos, de cuando su historia comenzó en julio de 2017.

Según el hijo de Diana de Gales, acamparon en Botsuana sin nadie alrededor, bajo las estrellas. “Ella vino y me acompañó por cinco días, lo que fue absolutamente fantástico. Pudimos conocernos muy bien”, reveló Harry después de saberse su compromiso oficial.

Ahora en Namibia harán varios safaris, visitarán las dunas de arena de Sossuvlei, disfrutarán de una gran variedad de animales como cebras, antílopes, avestruces, y tendrán reuniones con miembros de la localidad Kaokoland, hogar de la tribu nómada Himba.

Una situación similar ocurrió con el Príncipe William y Kate Middleton, Duques de Cambridge, quienes no se embarcaron directo en su luna de miel, sino que el hijo mayor del Príncipe Charles debió trabajar como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en Anglesey, hasta que semanas más tarde pudo hacer un romántico viaje junto a su hermosa esposa.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Meghan Marklem Enrique de Inglaterra

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit