ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Realeza británica: ¿cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?

Varios asuntos en su agenda los obligan a quedarse por más tiempo en Londres.

22 de mayo 2018, 10:32hs
Realeza británica: ¿Cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?
Realeza británica: ¿Cuándo tienen planeado los Duques de Sussex irse de luna de miel?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Hola reseñó que la nueva pareja de esposos, el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora conocidos como los Duques de Sussex, no hará su tan esperado viaje de luna de miel debido a importantes compromisos en agenda.

Por ejemplo, con la llegada a tierras inglesas de la madre de Meghan, Doria Ragland, decidió posponer su partida y disfrutar del tiempo con ella. Recordemos que una vez Markle inicie sus actividades con la familia real, le será difícil compartir con su mamá como ocurría antes de su enlace con Harry.

Además, resultaría imposible para Ragland viajar constantemente a Inglaterra para visitar a su hija, sabiendo que también tiene responsabilidades en su natal Estados Unidos. El magazine habló de otro motivo para aplazar la salida de los recién casados, que sería su primera aparición pública como duques en un evento (no confirmado).

Una vez cumplan su agenda, emprenderán rumbo a Namibia. Les espera una estadía romántica en ese particular paraíso africano. Allí Harry y Meghan guardan sus mejores recuerdos, de cuando su historia comenzó en julio de 2017.

Según el hijo de Diana de Gales, acamparon en Botsuana sin nadie alrededor, bajo las estrellas. “Ella vino y me acompañó por cinco días, lo que fue absolutamente fantástico. Pudimos conocernos muy bien”, reveló Harry después de saberse su compromiso oficial.

Ahora en Namibia harán varios safaris, visitarán las dunas de arena de Sossuvlei, disfrutarán de una gran variedad de animales como cebras, antílopes, avestruces, y tendrán reuniones con miembros de la localidad Kaokoland, hogar de la tribu nómada Himba.

Una situación similar ocurrió con el Príncipe William y Kate Middleton, Duques de Cambridge, quienes no se embarcaron directo en su luna de miel, sino que el hijo mayor del Príncipe Charles debió trabajar como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en Anglesey, hasta que semanas más tarde pudo hacer un romántico viaje junto a su hermosa esposa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Meghan Marklem Enrique de Inglaterra

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo
  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit