ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Realeza británica: así fue la carrera militar del Príncipe Harry

El miembro de la Casa Windsor prestó sus servicios al Ejército Británico durante 10 años.

07 de agosto 2018, 17:19hs
Realeza británica: así fue la carrera militar del Príncipe Harry
Realeza británica: así fue la carrera militar del Príncipe Harry
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Príncipe Harry tuvo una notable trayectoria en el Ejército Británico, en el cual duró 10 años. En éste ascendió al rango de Capitán y emprendió en dos oportunidades sus servicios a Afganistán.

Por su parte, aún continúa trabajando en apoyo a sus compañeros de servicio, promoviendo la ayuda a los hombres y mujeres heridos que se tuvieron que adaptar a la vida después de graves lesiones.

Su carrera en el servicio militar inició en septiembre de 200,  cuando aprobó su Junta de Comisiones Regulares o RCB (Regular Commissions Board), siendo ésta la cualificación necesaria para entrenar en Sandhurst.

La Junta es exigente y consiste en una serie de pruebas diseñadas para evaluar la aptitud física, mental y emocional de los postulantes, donde escogen a los mejores capacitados para el entrenamiento.

Después de haber completado un período de experiencia laboral, el Príncipe Harry ingresó en la Royal Military Academy Sandhurst en mayo de 2005 para comenzar su entrenamiento como Oficial Cadete.

Durante el curso de capacitación de 44 semanas en Camberley, Surrey, el Príncipe Harry era conocido como el Oficial Cadet Wales.

Por su parte, en el año 2006, Clarence House anunció que el Príncipe Harry se uniría a los Blues and Royals. Después de la finalización  del curso, el ahora Duque de Sussex fue comisionado como oficial del Ejército el miércoles 12 de abril de 2006.

Fue al mes siguiente, el 8 de mayo de 2006, que el Príncipe Harry se unió a su regimiento antes de presentarse en el Centro de Armadura de Bovington (Armour Centre at Bovington) en Dorset, para comenzar el Curso de Líderes de Tropas, y posteriormente convertirse en un líder de tropas de reconocimiento blindado

Una vez finalizado en octubre de ese año, Harry se reincorporó a su regimiento en Windsor. En tanto , el 13 de abril de 2008, el príncipe Harry fue promovido al rango de teniente con The Household Cavalry (Blues and Royals).

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

príncipe Harry

Más notas sobre Virales

Las lentejas se usan como un "revitalizador" casero para las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales:
Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Tom Hanks recibió ganancias millonarias por rechazar cobrar su sueldo en una película. Foto: Instagram
Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit