Lo que debía ser un momento de total alegría y agasajo terminó de una manera bastante diferente. Y es que a un niño que celebrara su cumpleaños en Estados Unidos no le gustó nada la actitud de su tía al momento de soplar las velitas.
¿Qué fue lo que sucedió? En un video que subido a Twitter y fue viral se observa la típica ceremonia del pastel y del “Feliz Cumpleaños".
Los invitados piden con entusiasmo “¡Mordida, mordida, mordida!”, mientras el cumpleañero, fanático de las Tortugas Ninjas de acuerdo a la temática de la fiesta, se toma su tiempo para acceder al capricho del público.
El pequeño duda al principio en complacer a sus amigos, aunque también se adivina cierta desconfianza suya ya que muchas veces el cumpleañeros suele terminar con el rostro dentro de la torta pese a su resistencia.
Al ver que no pasó lo que temía, el niño finalmente realiza el gesto, aunque nunca imaginó que iba a ser su tía quien lo sorprendería al estrellarle su cara contra el pastel. Un gesto que desató la furia del pequeño.