Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reacción de un Pitbull entrenado para pelear ante sus primeras caricias

Cruz fue rescatado y llevado a un refugio animal, donde se recupera de su estilo de vida violento.

La reacción de un Pitbull entrenado para pelear ante sus primeras caricias
La reacción de un Pitbull entrenado para pelear ante sus primeras caricias

Entrenado desde su nacimiento para convertirse en un feroz contricante, Cruz, un perro de raza Pitbull que fue rescatado de las peleas clandestinas, conmovió a todos con su reacción. Y es que el can dejó de lado su actitud agresiva para demostrar cuánto necesitaba de un poco de afecto.

El perrito fue auxiliado por un grupo de voluntarios que buscaba terminar con su violento estilo de vida, ya que el animal era obligado a luchar con otros animales. Así fue como Cruz pudo recibir asilo en un albergue ubicado en San Bernardino, California, en Estados Unidos.

Allí, al ser acariciado por primera vez, el animal manifestó toda su ternura y agradecimiento, luego de mantener por días una actitud distante y de desconfianza. El video que muestra su tierna respuesta se volvió viral y causó emoción en los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar cuando una mujer que no tuvo miedo de acercarse y dejó prejuicios de lado, prodigó su amor hacía el perrito. Así fue como, mientras le hablaba cariñosamente, intentó acariciarlo hasta conseguirlo.

“¡Como si hubiera estado esperando desde hace un buen tiempo que alguien le de cariño!” y  “no hay malos perros, hay malos dueños”, fueron algunos de los comentarios que generó la emotiva escena.