Nada más emocionante que la alegría de un niño. Y es que una nena huérfana de Nigeria se convirtió en tendencia en Instagram tras conocerse cuál fue su reacción luego de recibir como regalo a su primera muñeca.
El conmovedor momento fue registrado en esa red social por el activista Bilal Erkus. “Cierra los ojos”, es lo primero que pide el hombre, quien se encargó de darle el juguete a la niña, llamada Cemil.
La pequeña le hace caso y mientras permanece sin ver, el activista aclara entre susurros y frente a la cámara que está por darle una linda sorpresa. Al abrir los ojos, Cemil abraza con notable efusividad a su nuevo juguete y suelta una risa súper contagiosa.
El video, que fue grabado en julio pero convertido en viral en los últimos días, ya fue reproducido más de 300 mil veces y tiene más de 102 mil Me gusta. “Me alegró el corazón la risa de esta pequeña tan bella” y “Que lindo trabajo hacen; la felicidad de los niños no tiene precio”, fueron algunos de los muchos comentarios de los usuarios.