La reacción de Nazarena Vélez luego de que Federico Bal asegurara que no llega a fin de mes

Luego de que el actor se refiriera a la situación económica de la Argentina, la actriz se mostró molesta ante sus declaraciones... ¡y salió al cruce!

Naza se mostró molesta ante los dichos de Federico.
Naza se mostró molesta ante los dichos de Federico.

La polémica estalló cuando Federico Bal se refirió en diálogo con Teleshow a la situación económica de la Argentina. "Fui al chino el otro día a comprar una crema de enjuague, compré tres aguas y gasté 500 pesos. La gente tal vez del otro lado dice 'ah, está en la tele, gana millonadas'. Y yo no gano millonadas. Muchas veces, me cuesta llegar a fin de mes. Y le pasa a la gente del otro lado. Hago las cuentas y no me puedo dar un lujo. Hoy no puedo irme de vacaciones", había declarado.

Lo que parecía ser una entrevista más, puso a Fede en el centro de la escena y generó todo tipo de repercusiones. Cuando parecía que las críticas negativas ya no seguirían siendo las protagonistas, Nazarena Vélez hizo referencia a sus dichos y se mostró muy picante en El Show del Espectáculo, el programa que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana. "¿Qué me importa lo que dijo? Me importa un sorongo. Me chupa un huevo", lanzó Naza, sin vueltas. 

"¿Qué me importa lo que dijo? Me importa un sorongo. Me chupa un huevo".
Antes de cerrar, la actriz aclaró por qué no quiso cruzarse nunca más con el ex de su hija, Barbie Vélez. "No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva. No quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos por mí y por la otra persona, porque no sé cómo reaccionaría. Capaz te encaro o cruzo de vereda", finalizó picante.

La reacción de Nazarena Vélez luego de que Federico Bal asegurara que no llega a fin de mes

¡No hay tregua!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​