La reacción de Mel B al ver a Victoria Beckham en el Carpool Karaoke

Tomar sencillos musicales pertenecientes a una agrupación para beneficio personal fue el detonante de la molestia de la artista. 

La reacción de Mel B al ver a Victoria Beckham en el Carpool Karaoke
La reacción de Mel B al ver a Victoria Beckham en el Carpool Karaoke

Luego de que la diseñadora y ex integrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, revelara en sus redes sociales que estaría en el programa de James Corden y que haría un Carpool Karaoke con algunas de las canciones de la banda británica, el descontento de una de sus integrantes no se hizo esperar.

Se trató de una noticia que causó revuelo,  pues para alguna de las integrantes fue "egoísta y poco amistoso" interpretar canciones que pertenecen a un grupo musical y no a una de las integrantes. 

Melanie Janine Brown, mejor conocida como Mel B, se enojó porque la diseñadora de modas usó las canciones de la agrupación sin su permiso. Así lo dieron a conocer distintos medios especializados del entretenimiento.

Entre tanto, el enojo de la cantante por la decisión de Victoria de usar parte del reportorio de las Spice en el segmento, se debió a que Victoria había manifestado en el pasado que no sería nada divertido que alguna de ellas, refiriéndose a Mel B, Mel C, Geri o Emma, tomara material del grupo para beneficio personal. 

“Deberían cantar sus propias canciones y no utilizar los temas del famoso grupo. Si cantaran temas de las 'Spice Girls' me entristecería”, fueron las palabras de Victoria Beckham durante una entrevista al hablar de sus antiguas compañeras de escenario.

El video publicado comienza mostrando a Corden como anfitrión de un talk show y a Victoria como un maniquí que puso su mundo de cabeza. Luego de la interpretación de un amor que el mundo no entendía, aparecieron ambos en un carro.

"¿Te importa si pongo algo de música?", dijo Corden y así sucedió lo esperado: Spice Up Your Life comenzó a sonar en el auto, y Victoria y James no pararon de cantar y bailar una de las coreografías más emblemáticas de los años 90.