La reacción de Jimena Barón cuando llamaron modelo de "talla grande" a una mujer delgada

La cantante arremetió sobre el título "plus size" adjudicado a la nueva modelo de Victoria's Secret. Enojada, reivindicó la diversidad corporal. 

Jimena opinó sobre la nueva modelo de talla grande de Victoria's Secret.
Jimena opinó sobre la nueva modelo de talla grande de Victoria's Secret.

La sociedad está cambiando y también los cánones de belleza que parecían establecidos. Ahora, las modelos de tallas grandes están luchando para ser las protagonistas de las pasarelas. Para sorpresa de todos, la marca de lencería Victoria's Secret, que siempre apostó a las modelos ultra delgadas, presentó a la nueva integrante de su staff que, según ellos, "es plus size". Pero, y aquí el quid de la cuestión, la mujer elegida por la marca de lencería, en realidad luce un peso absolutamente normal y saludable.  

Ver esta publicación en Instagram

Armani Beauty x Variety ♥️

Una publicación compartida de Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

Al conocer a Barbara Palvin no faltaron las voces que arremetieron contra el mensaje de la firma, cuestionando que ella no es realmente una modelo de talla grande. Fiel a su estilo, Jimena Barón puso el grito en el cielo y se mostró indignada.

A través de Twitter, Jimena expresó: "Ok... Esta chica es flaca. Acá, en la China, modelando para Victoria's Secret o productos Marolio. No tiene nada de talla grande, nada".