ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La reacción de Jimena Barón cuando llamaron modelo de "talla grande" a una mujer delgada

La cantante arremetió sobre el título "plus size" adjudicado a la nueva modelo de Victoria's Secret. Enojada, reivindicó la diversidad corporal.

22 de marzo 2019, 10:28hs
Jimena opinó sobre la nueva modelo de talla grande de Victoria's Secret.
Jimena opinó sobre la nueva modelo de talla grande de Victoria's Secret.
Seguinos en Google

La sociedad está cambiando y también los cánones de belleza que parecían establecidos. Ahora, las modelos de tallas grandes están luchando para ser las protagonistas de las pasarelas. Para sorpresa de todos, la marca de lencería Victoria's Secret, que siempre apostó a las modelos ultra delgadas, presentó a la nueva integrante de su staff que, según ellos, "es plus size". Pero, y aquí el quid de la cuestión, la mujer elegida por la marca de lencería, en realidad luce un peso absolutamente normal y saludable.  

View this post on Instagram

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin)

Al conocer a Barbara Palvin no faltaron las voces que arremetieron contra el mensaje de la firma, cuestionando que ella no es realmente una modelo de talla grande. Fiel a su estilo, Jimena Barón puso el grito en el cielo y se mostró indignada.

A través de Twitter, Jimena expresó: "Ok... Esta chica es flaca. Acá, en la China, modelando para Victoria's Secret o productos Marolio. No tiene nada de talla grande, nada". 

Ok. Esta chica es flaca. Acá, en la China, modelando para #victoriassecret o para productos Marolio. No tiene NADA de talla grande, NADA. https://t.co/mZVQFcIM9t

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 22, 2019

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit