ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La reacción de Emilia Clarke al ¿desliz? que enloqueció a los fanáticos de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen compartió en Instagram una imagen sugerente que potenció las teorías respecto del supuesto error que se filtró en un capítulo de la serie.

13 de mayo 2019, 14:13hs
La Madre de los Dragones se hizo eco del revuelo viral.
La Madre de los Dragones se hizo eco del revuelo viral.
Seguinos en

Si el vaso de café de Starbucks que se coló en el capítulo de Game of Thrones fue un error o la publicidad encubierta más cara de la historia de la televisón, nunca lo sabremos. Lo cierto es que hasta Emilia Clarke, protagonista de la escena tan comentada, se sumó a las repercusiones desde su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con compañeros de elenco en la que se la ve con un vaso de la misma cadena de café. 

View this post on Instagram

A post shared by @emilia_clarke

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebe té de Starbucks", aseguró la actriz británica, que además añadió que la presencia de Jason Momoa en la foto no significa el regreso de Khal Drogo a GOT. "Esto no es un spoiler, es solo un vagabundo perdido que vuelve casa por una taza en mitad de una filmación. Jason Momoa, sos tan 'fuego' que me volvés el cabello azul", expresó.

"¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no bebe té de Starbucks".

El detalle que se volvió viral pudo verse durante el capítulo El último Stark, donde en el minuto 17 los fanáticos se descolocaron con un icónico vaso plástico de café de la famosa compañía, apoyado sobre una mesa de madera delante de Daenerys.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Emilia ClarkeDaenerys TargaryenJason Momoa

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit