Razones por las que Kris Jenner está molesta con Caitlyn Jenner

Polémica es la palabra que mejor describe la situación entre los miembros de esta familia luego del anuncio de Bruce.

Razones por las que Kris Jenner está molesta con Caitlyn Jenner
Razones por las que Kris Jenner está molesta con Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner en otrora Bruce Jenner estaba casada con Kris Jenner, la madre de las polémicas y famosas Kardashians. Su divorcio fue bastante polémico por el hecho de que Bruce decidió revelar su verdadera identidad y convertirse en la mujer que es ahora.

Sin embargo, un tiempo después se desató una gran molestia con Caitlyn y esto motivado a su controvertido libro, Los Secretos de mi Vida, en el cual reveló algunos datos íntimos de Kris y de su divorcio.

A la madre de las Kardashians al parecer no le agradaron algunas de las afirmaciones que publicó su ex en el libro. Esta molestia la dejó ver Kris en uno de los capítulos del exitoso reality show Keeping Up with The Kardashians, confesando las razones por las cuales estaba molesta.

Sus palabras fueron bastante polémicas, ya que dijo que Caitlyn no sabía manejar la publicidad negativa.

No obstante, esta no fue la única razón de la molestia de Kris con Caitlyn, también influyó que, hasta la publicación del polémico libro de Jenner, le había ocultado a Kris todos los términos del matrimonio que tuvo con Linda Thompson, con quien estuvo casado antes de ella.

Kris dijo que Caitlyn contó una historia elaboradísima sobre cómo Linda y ella finalizaron su relación, y que además Jenner no le contó la misma historia a ella.

Al parecer, Bruce le contó a Linda su verdadero deseo de ser mujer, por lo cual terminó la relación. La madre de las Kardashians declaró que ella también tenía derecho a saber su deseo antes de decidir casarse con él, lo cual presuntamente no fue así.

Las hijas de Kris se pusieron del lado de su madre y se mostraron muy molestas por las revelaciones que hizo Caitlyn en su libro. La relación sin duda se fracturó al conocer tantos detalles y que además salieran a la luz pública.