Razones para amar el talento y la personalidad de Sandra Bullock

Con sólo ver parte de sus acciones públicas, sus fans saben qué esperar de la morocha consideraba como "la novia de Norteamérica".

Razones para amar el talento y la personalidad de Sandra Bullock
Razones para amar el talento y la personalidad de Sandra Bullock

Se acerca el estreno de la que posiblemente sea una de las mejores películas de este 2018, Ocean’s 8, protagonizada por la excéntrica Sandra Bullock junto con Cate Blanchett,Helena Bonham Carter, Anne HathawayDakota Fanning, entre otras leyendas del entretenimiento. Por cuanto, ya enumeramos varias razones que convierten a Sandra es una de las actrices favoritas de Estados Unidos y el mundo.   

Ganó un Oscar: sí, Bullock es una artista de primera clase, tan buena que recibió la estatuilla dorada como mejor actriz en The Blind Side. Pero su reputación en drama no le impidió seguir su faceta más light y cómica, que por momentos la condujo a roles desagradables. Sin embargo, es inevitable decir su nombre y no pensar en producciones como Miss Simpatía o Practical Magic, por ejemplo.

Salió con Ryan Gosling: antes de ser el hombre más codiciado, Ryan Gosling era un joven actor que salía con la famosa Sandra. Los dos se conocieron en el set de Murder by Numbers (2002). Si bien la relación no duró, siguieron como amigos. Él todavía habla muy bien de ella, alegando que nadie podría superarla.

Gran círculo de amistades: este incluye al veterano actor George Clooney. Recientemente, él dijo: “Sandy es la mejor. Hemos sido buenos amigos durante mucho, mucho tiempo. A ella le gusta decir 20 años, pero ha pasado un poco más. Entonces, trabajar con ella en Gravity fue maravilloso”. Hubo rumores de un romance entre ambos, que pronto descartaron sus representantes.

La chica del cartel: su participación en Speed (1994) con Keanu Reeves catapultó su carrera. Su popularidad se debió al hecho de que su personaje Annie era excéntrico, peculiar y cool. Su intención era ser una payasa, un personaje secundario, pero la química con Reeves fue tan fuerte que los escritores decidieron hacer de ella su interés amoroso.

Sentido del humor: durante el año 2010 cuando ganó su Óscar, extrañamente también se llevó el premio Razzie como peor actriz por el film All About Steve. No sólo se presentó para aceptar ese triste premio, sino que hizo un discurso divertido y repartió los DVD de la película. Genia total.