ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Unas ratas sembraron el caos en los pasillos de una farmacia

Un estudiante australiano grabó el gracioso momento para subirlo a redes.

30 de abril 2022, 15:54hs
Unas ratas sembraron el caos en los pasillos de una farmacia
Unas ratas sembraron el caos en los pasillos de una farmacia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estudiante de 20 años Jack Fonti, grabó el momento en que un grupo de ratas van corriendo por los pasillos del almacén de una farmacia en Newtown (Australia). El joven, compartió el vídeo a través de su página de Instagram y no tardó en hacerse viral.

El estudiante, alega que las ratas habían sido vistas tres o cuatro semanas antes de publicar el vídeo, y que incluso se trataba de una conspiración entre sus colegas de la hostelería.

Jack también afirma que se utilizaron cestas para bloquear los pasillos y evitar que los compradores vieran a los peludos bichos. Los dueños de la farmacia aseguran que no tenían ni idea de la existencia de los roedores en su establecimiento y tomarán medidas de forma rotunda.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

viralessupermercado

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit