Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una rata se defiende con “patadas voladoras” ante un gato

El enfrentamiento callejero hasta tuvo hashtag en Twitter. “Splinter” se convirtió en tendencia por el personaje de Las Tortugas Ninjas.

Increíble: una rata se defiende con “patadas voladoras” ante un gato
Increíble: una rata se defiende con “patadas voladoras” ante un gato

Podría ser una escena escrita por un guionista de un film animado. Sin embargo, el video de una rata y un gato que se enfrentan en una pelea que fue grabada por un peatón en medio de la noche se convirtió en el nuevo viral que explota en las redes.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio es normal ver más animales invadiendo las calles. Aún así, el encendido cruce entre un pequeño felino y su valiente contrincante no deja de sorprender a todos por las llamativas acrobacias de la rata, que no se achicó contra el gato de mayor tamaño.

Tal impacto tuvo la pelea que en Twitter, que la aparición del hashtag Splinter se convirtió en una de las tendencias más comentadas de la red. Dicho hashtag hacía referencia al personaje de Las Tortugas Ninjas: una rata que les enseña a luchar a los protagonistas de la serie animada.

El episodio fue grabado por el usuario español de TikTok Mario de la Torre, quien se topó con este enfrentamiento en las calles de Málaga, España.