El ranking de los regalos más solicitados para San Valentín

Los productos clásicos como las flores figuran en la lista, aunque el compartir en pareja es una de las opciones más demandadas por los usuarios de las redes sociales.

Este es el ránking de los regalos más solicitados para San Valentín
Este es el ránking de los regalos más solicitados para San Valentín

El Día de San Valentín o también llamado Día de los enamorados se celebra el 14 de febrero, fecha que es conocida como la más romántica del año. Por tradición, las parejas suelen hacer de ese día algo especial y es costumbre intentar sorprender a la novia o novio en el intercambio de obsequios.

La tarea no es fácil y para muchas personas la elección de un buen regalo se convierte literalmente en un dolor de cabeza. Ser original y encontrar un presente diferente es el objetivo de muchas personas, mientras que otras prefieren apostar por lo clásico para no fallar. Ambas opciones son muy válidas y a través de ella nació este ránking que muestra los regalos más demandados que piden los usuarios en Internet para estas fechas.

Una cena romántica es la opción más solicitada y ocupa el primer lugar en las redes sociales, donde tanto hombres y mujeres coinciden que es una gran ocasión para compartir y disfrutar de manera íntima con la pareja.

Una noche romántica en un hotel a la luz de las velas y acompañados por una botella de champaña no podía faltar, y figura en la segunda posición de la lista. Las clásicas flores también tienen su espacio en el tercer lugar, y es que una docena de rosas o un ramo colorido siempre es una buena carta para sorprender a cualquiera.

Una jornada de masajes y spa es la cuarta opción de la lista y una de las preferidas por las mujeres, quienes destacan que el Día de San Valentín es la ocasión perfecta para salir de la rutina y liberar el stress.

El quinto y último lugar, lo ocupan las manualidades, una técnica que se presenta como una excelente opción para ahorrar dinero y encaja a la perfección para demostrar todo el amor a través de diseños hechos con papel o cartón y que vienen acompañados de un grupo de fotos o de una carta.