ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El ranking de las marcas de autos más valiosas de 2018

La marca alemana Mercedes Benz desplazó a Toyota y asumió este año el primer lugar de la lista.

07 de febrero 2018, 10:28hs
Este es el ranking de las marcas de autos más valiosas del 2018
Este es el ranking de las marcas de autos más valiosas del 2018
Seguinos en Google

El nuevo ranking de las marcas de autos más valiosas del mundo fue revelado por la empresa Brand Finance, consultora que desde hace 20 años se dedica a elaborar este famoso listado denominado Global 500, que domina la marca Mercedes Benz con un valor de 43.930 millones de dólares.

La cifra demuestra un importante incremento de la marca alemana en relación al año 2017, listado en el que figuró en la cuarta posición con un valor para ese momento de 35.544 millones de euros. Muy cerca en la segunda posición se ubica la marca japonesa Toyota con un valor de 43.701 millones de dólares, cifra que demuestra una ligera disminución en la cotización de esta marca que figuró en el primer lugar el pasado año.

En la terca casilla se ubica BMW con un costo estimado de 41,790 millones de dólares, que también evidencia una ligera disminución de su valor y que hizo perder una posición a la marca alemana, en comparación con el 2017.

Por su parte, Volkswagen incrementó su cotización y se posicionó en el cuarto lugar con un valor de 33.670 millones de dólares; mientras que Honda le sigue los pasos en la quinta casilla, con un monto estimado de 22.132 millones de dólares.

Nissan también bajo su cotización en 2018 y se sitúa en la sexta casilla con 19.376 millones de dólares de valor. Porsche aparece en la séptima localidad con una valoración de 19.055 millones de dólares, seguido muy de cerca por la marca coreana Hyundai (17.754) y la empresa estadounidense Ford (17.294).

El último lugar del top-ten de marcas de automóviles más valiosas del mundo lo ocupa la marca alemana Audi, que logró obtener un valor estimado de 14.951 millones de dólares, cifra que demuestra un alza en comparación a los números que registró en 2017.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit