ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quitar las rastas sin cortar el cabello es posible

Con mucha paciencia esta maestra consiguió hacerlo en dos días.

31 de mayo 2021, 08:45hs
Quitar las rastas sin cortar el cabello es posible
Quitar las rastas sin cortar el cabello es posible
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quitar las rastas no necesariamente implicar cortar todo el cabello. Existen métodos y tratamientos que hacen posible la labor sin llegar a extremos. Aunque no hacen milagros; pues se necesita de tiempo y kilos de paciencia para lograrlo.

Abigale Sparks, profesora de infantil, de 20 años, de Centennial, Colorado, Estados Unidos, se encargó de quitarle las rastas a su novio, Willie, de 23 años, después de años con el mismo peinado.

Willie había estado llevado sus rastas durante los últimos cinco años y se sentía preparado para un cambio, así que pidió ayuda a su novia.

Abigale aceptó el reto y pasó dos días enteros seccionando el pelo, peinándolo y sometiéndolo a un tratamiento mechón a mechón, pero el resultado, mereció la pena.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

viralesrastas

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit