ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Quitar las rastas sin cortar el cabello es posible

Con mucha paciencia esta maestra consiguió hacerlo en dos días.

31 de mayo 2021, 08:45hs
Quitar las rastas sin cortar el cabello es posible
Quitar las rastas sin cortar el cabello es posible

Quitar las rastas no necesariamente implicar cortar todo el cabello. Existen métodos y tratamientos que hacen posible la labor sin llegar a extremos. Aunque no hacen milagros; pues se necesita de tiempo y kilos de paciencia para lograrlo.

Abigale Sparks, profesora de infantil, de 20 años, de Centennial, Colorado, Estados Unidos, se encargó de quitarle las rastas a su novio, Willie, de 23 años, después de años con el mismo peinado.

Willie había estado llevado sus rastas durante los últimos cinco años y se sentía preparado para un cambio, así que pidió ayuda a su novia.

Abigale aceptó el reto y pasó dos días enteros seccionando el pelo, peinándolo y sometiéndolo a un tratamiento mechón a mechón, pero el resultado, mereció la pena.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

viralesrastas

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit